Boca Juniors se consolidó en el liderato en Argentina

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Están más cerca del Tricampeonato

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El equipo Boca Juniors se consolidó como líder del torneo de Apertura del futbol argentino de Primera División cuando sólo faltan cuatro fechas para la definición del campeonato.

El equipo conducido por Ricardo La Volpe venció 3 a 1 a un decaído Quilmes, que ocupa el último lugar del torneo, sumó 38 puntos y se colocó a cuatro de distancia de su escolta más cercana, Estudiantes de la Plata.

De hecho, los platenses ya son los únicos que podrían quitarle a los Xeneizes la posibilidad de conseguir un histórico tricampeonato.

El River Plate, que hasta la semana pasada era también firme candidato puntero, perdió por 3 a 1 precisamente ante Estudiantes, y quedó ya muy lejos de Boca Juniors.

La jornada estuvo marcada por el enrarecido clima que se vive en el futbol argentino ante la intensidad de la violencia en las canchas y las presiones para arreglar partidos fuera de la cancha.

La tabla de goleadores está muy disputada, pues registra un cuádruple empate de 7 tantos de Daniel Montenegro, de Independiente; Rodrigo Palacio y Martín Palermo, de Boca Juniors, y Mauro Zárate, de Vélez.

Resultados de la décima quinta fecha del Torneo Apertura 2006 del futbol argentino de Primera División

Buenos Aires: Banfield 1-2 ArsenalLa Plata: Estudiantes 3-1 River PlateLa Plata: Gimnasia 0-3 VélezSanta Fe: Colón 1-3 LanúsCórdoba: Belgrano 0-1 Gimnasia (Jujuy)Rosario: Central 2-1 Argentinos JuniorsMendoza: Godoy Cruz 4-0 Nueva ChicagoBuenos Aires: Independiente 2-0 RacingBuenos Aires: Boca Juniors 3-1 QuilmesBuenos Aires: San Lorenzo 2-1 Newell"s

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×