'Chamagol' cumplió su sueño de conocer a Maradona

El delantero chileno de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián González "Chamagol", aseguró que cumplió uno de sus máximos sueños al tomarse hoy una fotografía con el...
 El delantero chileno de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián González "Chamagol", aseguró que cumplió uno de sus máximos sueños al tomarse hoy una fotografía con el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Comió con los jugadores del Showbol

El delantero chileno de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián González "Chamagol", aseguró que cumplió uno de sus máximos sueños al tomarse hoy una fotografía con el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona.

El jugador felino logró su cometido durante una comida que se realizó en un hotel de la localidad, efectuada para reunir a elementos que formarán parte del evento Showbol, a realizarse esta noche en la Arena Monterrey de esta ciudad.

"Me llamaron para venir a la comida con ellos -Maradona y demás jugadores- y me saqué la respectiva foto que va a quedar para el recuerdo, siempre tuve el anhelo de hacerlo, lo que a mí me pide mi público, ahora yo lo hago por Maradona", expresó el chileno.

"Para mí, en lo futbolístico, es el mejor -Maradona-, siempre había soñado con saludarlo, tener una foto, ahora que está aquí en Monterrey tenía que aprovechar", comentó el delantero.

En la comida estuvieron presentes, entre otros jugadores, Rolando Zárate, Sebastián Abreu, Leandro Gracián y el técnico de Rayados, Miguel Herrera, del cual se dijo podría participar en el encuentro de Showbol (futbol siete) de esta noche representando a los aztecas.

Por su parte, el ex delantero de la selección nacional, Luis Roberto Alves "Zague", aseguró sentirse afortunado en conocer a Maradona, a quién, junto con el brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", los considera los máximos exponentes del futbol mundial.

Zaguinho dijo conocer a los dos astros del balompié por medio de su padre, el brasileño José Alves "Zague", quien también triunfó en su carrera futbolística y compartió momentos con ambas estrellas.

Agregó que esta noche compartirá un momento con Maradona en el Showbol, representando al equipo azteca y aprovechará para tomarse una foto con él ya que dijo que "a pesar de conocerlo desde antes, será muy importante -el evento- y seguramente pondré esa foto en la sala de mi casa".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×