Creo que fue un gran partido: Roberto Saucedo, jugador de Indios

Luego del triunfo obtenido como visitante ante el Tapatío, los Indios de Ciudad Juárez ahora concentrarán sus fuerzas para el siguiente compromiso, en el que recibirán en casa al Pegaso Real de...
 Luego del triunfo obtenido como visitante ante el Tapatío, los Indios de Ciudad Juárez ahora concentrarán sus fuerzas para el siguiente compromiso, en el que recibirán en casa al Pegaso Real de Colima.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Noviembre de 2006

  • Indios ahora piensa en el juego ante Real de Colima

Luego del triunfo obtenido como visitante ante el Tapatío, los Indios de Ciudad Juárez ahora concentrarán sus fuerzas para el siguiente compromiso, en el que recibirán en casa al Pegaso Real de Colima.

Tras la victoria, Roberto Nicolás Saucedo fue por segundo juego consecutivo el baluarte del cuadro fronterizo y comentó que fue un excelente partido al igual que el encuentro disputado ante los Dorados de Sinaloa, por lo que expresó: "Creo que fue un gran partido, como el que pasó –vs. Dorados de Sinaloa-, no lo pudimos plasmar con goles, pero creo que la diferencia se notó, nos hicieron un gol, pero después se controló bien el partido y pudimos haber aumentado. Ahora, ojalá que podamos ganar la "Final" que nos queda contra Colima y después contra Morelia".

Por otra parte, Braulio Godínez señaló que tuvieron un encuentro complicado al igual que el Tapatío, pero que salieron satisfecho por haber obtenido los tres puntos: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pues ellos también buscaban los tres puntos, pero afortunadamente, con el trabajo de mis compañeros sacamos un buen resultado y eso nos alcanza para salir con los tres puntos de visita". El zaguero destacó que el equipo jugó bien y dijo que también irán por la victoria ante el Colima: "El funcionamiento estuvo bien, porque hemos trabajado en eso durante la semana y tenemos que seguir por ese mismo paso para sacar la victoria el domingo contra Colima. Esperamos a la gente el domingo, sabemos que es un partido muy difícil, nos queda otra final, como nosotros –los jugadores- le llamamos y les vamos a dedicar los tres puntos".

Para mañana, la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa se concentrará al Rancho de la Vega y por la tarde realizarán trabajos de acondicionamiento físico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×