Edgar Mejía dejará su lugar a Héctor Reynoso ante Veracruz

Héctor Reynoso está listo para regresar a la titularidad con Chivas este miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Veracruz en el partido de ida de la reclasificación del Apertura 2006 y,...
Héctor Reynoso está listo para regresar a la titularidad con Chivas este miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Veracruz en el partido de ida de la reclasificación del Apertura 2006 y, Edgar Mejía, joven elemento que debutó ante Jaguares el pasado
 Héctor Reynoso está listo para regresar a la titularidad con Chivas este miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Veracruz en el partido de ida de la reclasificación del Apertura 2006 y, Edgar Mejía, joven elemento que debutó ante Jaguares el pasado

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Noviembre de 2006

  • Serán más precavidos con Alonso Sandoval

Héctor Reynoso está listo para regresar a la titularidad con Chivas este miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Veracruz en el partido de ida de la reclasificación del Apertura 2006 y, Edgar Mejía, joven elemento que debutó ante Jaguares el pasado sábado, es quien dejará su lugar.

Que coincidencia, Reynoso fue expulsado en el puerto jarocho hace dos semanas, cuando perdieron por 3-2 en un encuentro que ya tenían en la bolsa pero el exceso de confianza, acompañado de una dosis de conformismo y sin nada de carácter, dieron por consecuencia que se perdieran los tres puntos que ahora, si se hubieran aplicado, estarían calificados de manera directa.

Héctor asegura haber aprendido la lección de estar observando un partido desde la tribuna, sacó dice, lo mejor de esta experiencia negativa.

"Es difícil estar desde afuera viendo los partidos y siempre te sirve para darte cuenta que hay cosas que tienes que cuidar cuando estas en la cancha y ahora que ya pasó lo de mi castigo, me siento listo para lo que indique el técnico, porque es él quien va a definir a los jugadores que van a empezar contra el Veracruz y yo estoy listo para lo que me pidan", dijo el defensa central.

Vaticinó el zaguero Chivas en este nuevo torneo que inicia, será un equipo regular que tratará de mantener siempre un mismo nivel de juego, que mostrará en todo momento un excelente actitud y que el cotejo de la penúltima jornada ante Veracruz, no se parecerá en nada al del miércoles.

"Ahora vamos a ver seguramente un par de juegos muy diferentes porque el Veracruz cerró muy bien el torneo con dos triunfos que siempre dan mucha confianza en lo que haces y nosotros tenemos que salir con mucho orden y buscando hacer goles para cerrar de buena forma con nuestra gente para entrar a la Liguilla, pero sabemos que van a ser dos partidos a muerte", manifestó Reynoso.

Al Guadalajara le hizo mucho daño Alonso Sandoval, elemento que por cierto salió de las fuerzas básicas rojiblancas y que cada que los enfrenta, le hace ver su suerte a la defensa tapatía, pues cuando estuvo en Jaguares, a Reynoso, Francisco Javier Rodríguez y compañía los traía de un lado a otro.

De hecho, el "Negro" Sandoval fue factor principal para que expulsaran a Reynoso, ya que le dio tremenda patada y se fue a las regaderas antes de tiempo. Héctor dice que no hay ningún rencor, acepta que no es su amigo, fue su compañero en Chivas pero nada más.

"Fueron situaciones que se dieron en esos partidos, la verdad es que no sales a la cancha con la idea de que te expulsen o de que te vayas a meter en un pleito o algo así con algún jugador del equipo rival; él (Alonso Sandoval) fue mi compañero de equipo en Chivas, pero nada más y lo que pasó ya es historia, ahora hay que pensar en el partido que vamos a tener el miércoles que será muy importante si queremos sacar un buen resultado de visitante", dijo.

Los rojiblancos tendrán que hacer una buena labor de conjunto, al tiempo de poner toda su calidad individual al servicio del equipo para contrarrestar el juego "de equipo que ellos practican, todos te aprietan y nunca se dan por vencidos y eso se vio también en el último partido que tuvieron porque iban perdiendo y terminaron ganando, así pasó con nosotros y es algo en lo que tenemos que poner mucha atención, porque no se les puede regalar nada; tuvimos una lección fuerte contra ellos y esperamos cambiar las cosas de lo que pasó; el futbol es de revanchas, pero lo que buscamos es ganar para entrar a la Liguilla y que bueno que va a ser contra ellos".

Chivas tendrá frente a Veracruz un cambio con el regreso de Héctor Reynoso y el sacrificado será el novato Edgar Mejía, quien demostró ante Jaguares ser un elemento de confianza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×