El 'Chepo' quiere de regalo el pase a Cuartos de Final para Chivas

El técnico del Guadalajara cumplió este lunes 13 de Noviembre, 41 años, número no muy querido pero dicen los que saben que es de buena suerte y espera José Manuel de la Torre que de regalo, sus...
El técnico del Guadalajara cumplió este lunes 13 de Noviembre, 41 años, número no muy querido pero dicen los que saben que es de buena suerte y espera José Manuel de la Torre que de regalo, sus dirigidos le den el pase a los Cuartos de Final ante Veracruz
 El técnico del Guadalajara cumplió este lunes 13 de Noviembre, 41 años, número no muy querido pero dicen los que saben que es de buena suerte y espera José Manuel de la Torre que de regalo, sus dirigidos le den el pase a los Cuartos de Final ante Veracruz

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Noviembre de 2006

  • Toma como una revancha el duelo ante el Veracruz

El técnico del Guadalajara cumplió este lunes 13 de Noviembre, 41 años, número no muy querido pero dicen los que saben que es de buena suerte y espera José Manuel de la Torre que de regalo, sus dirigidos le den el pase a los Cuartos de Final ante Veracruz.

Parecía que en el Rebaño estaban festejando el pase a la reclasificación, pues el mariachi sonó fuerte en las instalaciones de Verde Valle, pero no, ese no era el motivo, ya que el estratega rojiblanco está de manteles largos, pues hoy cumple años.

Eso sí, el festejo fue privado, el grupo musical fue llevado al interior del vestidor donde el técnico fue felicitado por sus jugadores en donde también se hizo acreedor a todo tipo de bromas por aquello del número "41".

El pastor del Rebaño con cierta alegría expresó que "hay que ser alegres siempre, todos los días, no sólo cuando cumples años y nosotros queremos ser alegres y felices todos los días del año; eso es algo que se debe llevar en la vida".

Sobre el enfrentamiento ante los escualos puntualizó que "el duelo ante Veracruz es como una revancha que tenemos con nosotros mismos. Creo que va a ser un partido muy complicado y que vamos a tratar de sacar un buen resultado en el primer partido que se va a tener, donde los excesos de confianza ya no estarán".

Chivas chocará ante los escualos el miércoles a las 9 de la noche, rival que hace dos semanas les ganó con una voltereta espectacular por 3-2, aseguran los rojiblancos que la plática que tuvieron antes de iniciar el entrenamiento, fue para mentalizarse que inicia un nuevo torneo para ellos, donde seria fatal jugar con desánimo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×