El Gobernador y el Rector de la UANL pidieron reestructuración de Tigres

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Concuerdan en que el torneo fue un fracaso

El Gobernador Natividad González Parás y el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, pidieron una reestructuración en el club de futbol Tigres, ante el pésimo desempeño realizado por el equipo en el Torneo de Apertura 2006.

"Hay que revisar qué es lo que está pasando, ya es algo más que los jugadores, se requiere quizá hacer juego nuevo en todos los aspectos", declaró el Ejecutivo Estatal al término de un evento en la Biblioteca Universitaria.

"Cuando hay una crisis como la que está viviendo el equipo de los Tigres es la oportunidad para hacer grandes cambios", sostuvo el Gobernador.

Subrayó que Sinergia Deportiva, empresa perteneciente a Grupo CEMEX y administradora del club, deberá tomar acciones que corrijan el rumbo de Tigres, al estar en riesgo de un nuevo descenso a la Primera División "A".

González Parás, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y como seguidor del plantel felino, señaló que en el torneo recién concluido jugaron "muy mal" y "no puede seguir perdiendo" de la misma forma.

"Yo espero que puedan resolver su situación, eso le ha pasado también a los grandes equipos, de repente tienen rachas malas", declaró el Gobernador.

Por separado, el rector de la UANL, José Antonio González Treviño dijo que el Torneo de Apertura 2006 para Tigres "fue un fracaso, pero esperamos que se efectúe una evaluación integral de todo lo realizado en este último año y las causas que nos llevaron a tener los resultados que nadie esperábamos".

Dicha evaluación, manifestó, deberá ser "en todos los aspectos", pues es necesario revertir la situación que preocupa a toda la afición universitaria.

González Treviño señaló que Sinergia Deportiva tiene el respaldo total de la UANL, para efectuar las acciones necesarias tendientes a mejorar los resultados en el Club Tigres y hacerlo de nuevo un equipo competitivo.

"Fue una mala campaña que no se esperaba, en los últimos 10 años ha sido la peor, pero es momento de hacer una evaluación de todo lo alcanzado y ver la situación actual y esperar que surja la toma de decisiones adecuada", puntualizó el Rector de la UANL.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×