El Pachuca ya está en Brasil para su duelo en la Sudamericana

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • No presentarán un cuadro alterno

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

Los Tuzos del Pachuca ya se encuentra en tierras brasileñas y mañana efectuará el reconocimiento a la cancha de la Arena Kyocera, donde el miércoles deberá enfrentar al Atlético Paranaense, en partido correspondiente a la etapa de Semifinales de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Enrique Meza aterrizaron en la ciudad de Sao Paulo y casi de inmediato tomaron otro vuelo que los trasladó a Curitiba. El equipo mexicano ha despertado alguna expectación debido a su buena actuación en los anteriores juegos y también ahora que se clasificaron a la Liguilla del Torneo Apertura 2006 mexicano.

Pachuca no presenta lesionados y tampoco, a diferencia del Toluca, saldrá con un equipo alterno, ya que el haber calificado directo a la Liguilla del futbol mexicano, le da la oportunidad de cumplir su compromiso sin alterar su participación en la competencia sudamericana.

Aunque el itinerario es bastante pesado y el regreso a la ciudad de México está programado para el mismo miércoles cerca de la media noche, todavía tendrán dos días de descanso para presentarse a entrenar el sábado en la cancha del Hidalgo.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×