En el futbol no hay Cenicienta: Tressor

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó que su equipo sea "La Cenicienta" o el "Caballo Negro" de los diez clasificados al Repechaje y la Liguilla del...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó que su equipo sea "La Cenicienta" o el "Caballo Negro" de los diez clasificados al Repechaje y la Liguilla del Torneo de Apertura del 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Noviembre del 2006

  • Esperan repetir la historia de la liga

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó que su equipo sea "La Cenicienta" o el "Caballo Negro" de los diez clasificados al Repechaje y la Liguilla del Torneo de Apertura del 2006.

"En el futbol no hay Cenicienta yo creo que cada quien se gana su lugar por méritos propios. Nosotros así como perdimos muchos puntos, nosotros mismos creo que en casa podemos empezar desde cero, porque hay que empezar de cero y podemos sacar cosas importantes. Yo creo que a ningún equipo le vayan a decir Cenicienta en Liguilla", reiteró el seleccionado de Colombia.

Sobre sus partidos frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la reclasificación, consideró que, "lo más relevante tiene que ser el trabajo que nosotros realicemos dentro de la cancha y saber que son 180 minutos".

-Ya los vencieron en casa protegidos por la afición y el desarrollo del fútbol que practicaron- "Sí, te digo, son 180 minutos donde no tiene nada que ver lo que haya pasado, empezamos desde cero, con las mimas necesidades de jugar aquí y después ir a jugar allá. Aquí tenemos que marcar la diferencia, porque allá no va a ser fácil, tratar de sacar un buen resultado", reconoció el mediocampista escualo.

-¿Para qué está Veracruz?- "Para ir paso a paso, yo creo que esto es una motivación más y que tanto nosotros, jugadores, cuerpo técnico y directiva vamos a tratar de pasarla bien diría yo, son dos partidos de fútbol que hay que tratar de aprovecharlos y decirle a la gente que venga al estadio y que hinche a Veracruz y lo disfrute también", agregó.

Sobre el triunfo logrado frente al Necaxa por 2-1 en la última fecha del torneo regular del Apertura 2006, aseguró que les da tranquilidad, "y esperamos que podamos sortear bien el Repechaje".

Tressor Moreno aseguró que ya se están acostumbrado a sortear adversidades como la expulsión de Miguel Acosta frente a las Chivas Rayadas en los primeros minutos y ahora un penalti en contra también en el inicio del encuentro, pero ahora esperan hacer las cosas bien y avanzar a la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×