Gradúa John Cruyff University segunda generación en México

-La galería del evento
-La galería del evento
 -La galería del evento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Noviembre de 2006

  • El hijo del "Ruso" Brailovsky también se graduo

-La galería del evento

La Johan Cruyff University presentó la mañana de este lunes a la segunda generación de estudiantes graduados en la Maestría Internacional de Negocios y Administración del Futbol.

La universidad, que fue creada desde 1998 y en nuestro país se desarrolla desde 2004, organizó el evento en un hotel de la colonia Polanco con la presencia de personalidades del futbol como el ex técnico del Pachuca, Carlos Trucco, además de Jesús Galindo Zárate, Presidente de la Segunda División. Tras un desayuno que fue ofrecido a partir de las 10 de la mañana, rompió el toque solemne con la presencia de un payaso que amenizó el evento durante una hora.

El ex jugador de las Águilas del América, Daniel Brailovsky, quien se encontraba en el evento debido a que su hijo Bryan era uno de los graduados, fue presa de las bromas del payaso Canica, quien arrancó carcajadas a los poco más de 90 asistentes.

La Johan Cruyff University, que tiene sedes en países como Holanda, Portugal y México, próximamente se expandirá a Ecuador y Chile.

Carlos Trucco, quien fuera egresado de la primera generación, en esta ocasión se presentó al evento como uno de los profesores que impartieron uno de los módulos, además de que fue reconocido como el mejor alumno por la Johan Cruyff University.

Otro de los galardonados por haber concluido la maestría fue el ex silbante con gafete internacional, Eduardo Brizio, quien actualmente se desempeña como analista de árbitros.

Jack Passy, actual Director de la Johan cruyff University en México fue el encargado de dar el discurso de felicitación de los egresados, así como Galindo Zárate.

"Para el futbol hay un tiempo, para amar hay un tiempo que después se puede rehacer, pero para lo único que no hay tiempo es para estudiar. Yo me congratulo conjuntamente con ustedes de que hayan terminado este maestría, es sumamente interesante. No como directivo de la Federación sino como persona es sumamente halagüeño ver gente contemporánea mía con muchos jóvenes en esta maestría.

"Estén ciertos de que el tiempo que utilizaron que fue muy rápido por cierto va a tener un valor fundamental es sus vidas", señaló el directivo de la FMF.

La maestría, que duró un año un mes, se impartió en la sala de consejo de la Federación durante todos los lunes de 10 a 18 horas.

-La galería del evento

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×