Portugal quiere ganar y Alemania mantener el invicto

La Selección Portuguesa, con tan solo cuatro puntos logrados en los tres partidos disputados hasta ahora, necesita el triunfo en casa frente a Kazajstán, mientras que la Alemania de Joachim Low,...
 La Selección Portuguesa, con tan solo cuatro puntos logrados en los tres partidos disputados hasta ahora, necesita el triunfo en casa frente a Kazajstán, mientras que la Alemania de Joachim Low, buscará mantener el invicto frente a Chipre, que ha empatado

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Juegan contra Kazajstán y Chipre respectivamente

La Selección Portuguesa, con tan solo cuatro puntos logrados en los tres partidos disputados hasta ahora, necesita el triunfo en casa frente a Kazajstán, mientras que la Alemania de Joachim Low, buscará mantener el invicto frente a Chipre, que ha empatado todos sus encuentros hasta ahora.

Portugal, encuadrado en el Grupo A, no puede dejar escapar más puntos. El conjunto del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reconoce que es "necesario ganar todos los partidos en casa" para evitar sorpresas. "Kazajstán es un conjunto muy físico que defiende muy bien, así que tendremos que buscar la manera de batirlos", comentó Scolari.

En el Grupo D, Alemania visitará Chipre con la baja del portero Jens Lehmann por un fuerte resfriado. Cuenta por victorias los encuentros disputados hasta el momento tras haber superado a la República de Irlanda por 1-0, a Eslovaquia (1-4) y goleó a San Marino (0-13).

El otro encuentro del grupo lo dirimirán los dos equipos más flojos del mismo: República de Irlanda, que en cambio fue capaz de empatar con el líder -República Checa- en la última jornada, y San Marino, que ha encajado veinte tantos en dos encuentros.

Los restantes encuentros del Grupo A enfrentan a Finlandia con Armenia y a Bélgica con Polonia. El conjunto finlandés, segundo en la tabla, recibe a una Armenia con la que ya empató a cero en el partido de la segunda fecha, mientras que belgas y polacos, empatados con siete puntos, intentarán alzarse a las primeras posiciones.

La jornada la cerrarán los choques del Grupo E entre Macedonia y Rusia e Israel y Croacia. Macedonios, croatas e israelíes están empatados a puntos -siete- con el líder, Inglaterra, mientras que los rusos andan un paso por detrás, con cinco.

Así se jugarán los partidos de eliminatoria previa a la Eurocopa 2008, a disputarse el miércoles 15 de Noviembre:

Partidos del Grupo A:

Finlandia – Armenia Bélgica – Polonia Portugal - Kazajstán

Juegos del Grupo D:

República de Irlanda - San MarinoChipre - Alemania

Encuentros del Grupo E:

Macedonia - RusiaIsrael – Croacia

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×