Vamos por los dos torneos: Lebrija

Vamos por los dos torneos hasta donde se pueda, aseguró Rafael Lebrija, Presidente del Toluca, equipo que enfrentará el próximo jueves dos partidos, uno contra el chileno Colo Colo (local), por la...
Vamos por los dos torneos hasta donde se pueda, aseguró Rafael Lebrija, Presidente del Toluca, equipo que enfrentará el próximo jueves dos partidos, uno contra el chileno Colo Colo (local), por la Copa Sudamericana, y otro ante Jaguares de Chiapas, en la
 Vamos por los dos torneos hasta donde se pueda, aseguró Rafael Lebrija, Presidente del Toluca, equipo que enfrentará el próximo jueves dos partidos, uno contra el chileno Colo Colo (local), por la Copa Sudamericana, y otro ante Jaguares de Chiapas, en la

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Ante Jaguares jugarán con 11 mexicanos

Vamos por los dos torneos hasta donde se pueda, aseguró Rafael Lebrija, Presidente del Toluca, equipo que enfrentará el próximo jueves dos partidos, uno contra el chileno Colo Colo (local), por la Copa Sudamericana, y otro ante Jaguares de Chiapas, en la recalificación a la liguilla del torneo doméstico.

El partido ante Jaguares está programado a las 15:00 horas del centro del país y el cotejo ante el conjunto sudamericano a las 19:15 horas de México. Lebrija asistió hoy a la reunión operativa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que se fijaron las fechas y horarios de los encuentros de recalificación a la Liguilla por el Torneo Apertura 2006.

Desde anoche y esta mañana mantuvo Rafael Lebrija pláticas con el Director Técnico argentino Américo Gallego para definir los jugadores que viajarán esta tarde en la visita al Colo Colo, en Santiago de Chile.

"Vamos a jugar muy probablemente con 11 mexicanos ante Jaguares", incluido el brasileño naturalizado Antonio Naelson "Sinha".

Aceptó que Diablos Rojos se ve perjudicado por esta situación y más cuando el mismo día tendrá dos importantes encuentros, pero no quiso hacer más polémica aceptado con cierta resignación este embrollo. Y con mesura declaró: "No me quejo de la programación, lo que pasa es que nuestro sistema de competencia dificulta a los equipos que participamos en torneos internacionales".

Lebrija agregó que "sí se ve afectado el equipo porque son dos torneos los que está celebrando, así ha pasado, no es exclusivo de Toluca, así ha pasado con Cruz Azul, Guadalajara y América; me acuerdo que Carlos Reinoso (como técnico de Águilas) estaba haciendo la lista en el aeropuerto".

Por esta situación reconoció que Toluca se ve con desventaja en cierta forma, pero "afrontaremos los dos compromisos y vamos por los dos torneos hasta donde se pueda".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×