En el Rebaño tienen prohibido cometer errores ante Veracruz

Las Chivas se reportan en condiciones óptimas para enfrentar mañana por la noche a Veracruz, rival con el cual hay una factura pendiente que quiere cobrar el equipo jalisciense, pues aún está...
 Las Chivas se reportan en condiciones óptimas para enfrentar mañana por la noche a Veracruz, rival con el cual hay una factura pendiente que quiere cobrar el equipo jalisciense, pues aún está fresca aquella derrota en la jornada 16.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre de 2006

  • Magallón espera a un Veracruz más difícil
  • No podemos regalar nada: Gonzalo Pineda

Las Chivas se reportan en condiciones óptimas para enfrentar mañana por la noche a Veracruz, rival con el cual hay una factura pendiente que quiere cobrar el equipo jalisciense, pues aún está fresca aquella derrota en la jornada 16.

Cero excesos de confianza, nunca dar al rival por liquidado, actitud positiva todo el tiempo, lucha sin cesar y "sobre todo buen futbol, es lo que tenemos que poner para salir bien librados de este compromiso ante un rival que sabemos no será nada fácil", indicó el único jugador del Rebaño que jugó todos los partidos del torneo regular, Jonny Magallón.

Uno de los elementos que les ha dado muchos dolores de cabeza es Alonso Sandoval, elemento con quien convivió mucho tiempo Magallón en fuerzas básicas, de hecho crecieron juntos y reconoce el rojiblanco la calidad  que posee el "Negro".

"Es un jugador que conozco bien, es habilidoso, muy capaz y del cual debemos tener mucho cuidado, marcándolo cerca se le puede anular, porque si le das espacios o dejas que se ponga de frente al arco, ahí ya difícilmente lo paras", siguió al tiempo que explicó que "Veracruz es un equipo que pelea todo el tiempo, que nunca se da por vencido y tendremos que aplicarnos para vencerlos".

Se tiene prohibido cometer errores en el redil, porque el momento de la verdad les llegó, pues hasta el momento no han cumplido con la primer meta  que se trazaron, meterse de manera directa a la Liguilla por el título y la única forma de lograrlo es venciendo a los escualos y luego buscarán el titulo.

"No podemos regalar nada, en esta instancia ya no hay margen de error, el equipo que se equivoque más puede quedar fuera y lo que pasó en aquel partido (de la fase regular) no se debe volver a repetir; estamos concientes de que vamos a tener al Veracruz más complicado que podamos enfrentar, motivado por la forma en como cerró el torneo y más porque siempre los rivales le juegan a tope a Chivas en cada partido", sentenció Gonzalo Pineda.

Chivas jugará con Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×