Jesús Mendoza espera tener más actividad el próximo torneo

De cara al próximo torneo y luego de quedar marginados de la Liguilla, el delantero atlantista Jesús Mendoza, espera tener más actividad con el primer equipo y ayudarle a llegar muy lejos el...
 De cara al próximo torneo y luego de quedar marginados de la Liguilla, el delantero atlantista Jesús Mendoza, espera tener más actividad con el primer equipo y ayudarle a llegar muy lejos el siguiente campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2006

  • Por las lesiones no estuvo al cien por ciento

De cara al próximo torneo y luego de quedar marginados de la Liguilla, el delantero atlantista Jesús Mendoza, espera tener más actividad con el primer equipo y ayudarle a llegar muy lejos el siguiente campeonato.

Y es que, Mendoza se quejó de que las lesiones que sufrió a lo largo de este Torneo Apertura 2006 le impidieron estar al 100 por ciento con su escuadra, de ahí que sienta que le haya quedado a deber en lo futbolístico pero espera poder superar esa situación.

"Lamentablemente tuve muchas lesiones que me marginaron al final del campeonato y casi ya no tuve la participación que hubiera deseado y ya no queda de otra más que pensar en el próximo torneo para hacer cosas mayores", dijo en entrevista realizada en el otrora Centro Pegaso.

Mencionó que su objetivo para el siguiente torneo será tratar de jugar en todos los partidos "espero tener actividad y rendir al máximo, hacer lo que pida el técnico, espero tener acción de manera constante y ayudar al equipo".

De la eliminación que sufrieron en el torneo regular, dijo que por no conseguir el punto que les hacía falta, les costó quedar fuera, ya que "teníamos partidos para ganar y los dejamos ir o nos empataban".

A su parecer, el equipo dejó de hacer cosas importantes cuando estuvieron en los primeros lugares tanto de su grupo como de la general y eso les afectó en los partidos finales sobre todo los que perdieron con Santos y Tecos.

"Creo que tuvimos altibajos a lo largo del torneo y nos faltó hacer goles para lograr el punto que nos permitiera calificar o lograr por lo menos el repechaje. Ahora, la Directiva sabrá los planes que tiene y a nosotros no nos queda más que esperar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×