Omar Bravo y Alberto Medina, dicen no tener ventajas sobre Veracruz

Para mañana por la noche ante Veracruz, Chivas contará con su plantel estelar listo, ya que los tres elementos que por lesión y expulsión  ante Veracruz quedaron fuera del último partido del...
Para mañana por la noche ante Veracruz, Chivas contará con su plantel estelar listo, ya que los tres elementos que por lesión y expulsión  ante Veracruz quedaron fuera del último partido del torneo regular contra Jaguares, hoy están de regreso e irón
 Para mañana por la noche ante Veracruz, Chivas contará con su plantel estelar listo, ya que los tres elementos que por lesión y expulsión  ante Veracruz quedaron fuera del último partido del torneo regular contra Jaguares, hoy están de regreso e irón

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre del 2006

  • Necesitamos sacar un buen resultado para cerrar en casa: Bravo

Para mañana por la noche ante Veracruz, Chivas contará con su plantel estelar listo, ya que los tres elementos que por lesión y expulsión  ante Veracruz quedaron fuera del último partido del torneo regular contra Jaguares, hoy están de regreso e irónicamente en la plaza en cual fueron inhabilitados, aunque solamente uno de ellos iniciará ante los Escualos

Héctor Reynoso fue expulsado en la Jornada 16 ante los del puerto por una patada fuerte sobre Alonso Sandoval pero ahora tendrá la oportunidad de sacarse la espina, haciendo una gran marcación sobre el mismo "Negro" desde el inicio del cotejo porque va con los estelares; a Omar Esparza también lo echaron por una falta fuerte pero él, estará en la banca esperando una oportunidad; Sergio Santana se lesionó en pleno calentamiento pero ya está en condiciones de estar en la banca para cualquier imprevisto.

Claves serán para este duelo por parte de los Tapatíos sus extremos Alberto Medina y Omar Bravo, quienes consideran que la concentración en medio campo será fundamental, porque aquel que logré mandar en ese sector, tendrá  control de las acciones y posesión del esférico.

En cuanto a planteles, se puede decir que Chivas es favorito pero el "Venado" Medina expresó que ya en una instancia como Reclasificación, no es bueno creerse ese tipo de señalamientos, ya que "cuando se tiene un torneo tan competitivo, las diferencias entre los equipos son muy pocas. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso se vio en todo el campeonato regular", aseguró.

Para estos dos duelos que determinarán quien pasa a la ronda de Cuartos de Final, se deben jugar de manera inteligente, "porque ahora la historia es otra, pues sólo son dos partidos en donde te juegas prácticamente todo lo que hiciste y si queremos ser campeones, tenemos que ir paso por paso y lo primero que tenemos que hacer es dejar fuera al Veracruz y ya después lo que siga", manifestó.

El comentario que hizo "Venado" fue avalado cien por ciento por su compadre Omar Bravo, "porque así es ¿No? Tenemos que ser inteligentes, jugar bien al futbol y sobre todo mostrar mucha contundencia, porque entre más pronto podamos liquidar, mejor será para nosotros y habrá que aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

El sinaloense considera de por ser visitantes un empate no estaría mal, pero como equipo grande que es Chivas, siempre van a buscar el triunfo en cualquier plaza del futbol mexicano y ahora no será la excepción.

"Necesitamos sacar un buen resultado para cerrar en casa, necesitamos manejar el resultado de acuerdo a nuestra conveniencia y eso es lo que trataremos de hacer para cerrar el próximo sábado ante nuestra gente y avanzar a los cuartos, que es lo que todos queremos", explicó Bravo, de quien se dice esta cerca de irse al futbol europeo, pues se sabe que la dirigencia esta llevando algunas negociaciones con un club alemán.

Guadalajara y Veracruz llegan con los mismos puntos a esta reclasificación del Apertura 2006, ambos  tienen 26 unidades pero la diferencia de goles es mejor para el chiverío, es decir, en el papel están parejos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×