Óscar Razo y el 'Negro' Sandoval, listos para enfrentar a las Chivas

Una vez cumplida la regla del jugador de 20 años y 11 meses, todo parece indicar que los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán sin menor a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles a...
 Una vez cumplida la regla del jugador de 20 años y 11 meses, todo parece indicar que los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán sin menor a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Noviembre de 2006

  • Los Tiburones jugarán sin menores

Una vez cumplida la regla del jugador de 20 años y 11 meses, todo parece indicar que los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán sin menor a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en el partido de "ida" del repechaje del Apertura 2006.

Al menos eso fue lo que mostró el técnico del equipo escualo, Pedro Manzón en su primer parado táctico, donde realizó dos movimientos en su formación: las incorporaciones de Óscar Razo y Luis Alonso Sandoval, precisamente en sustitución de los menores David Sánchez y Luis Falcón, respectivamente.

En su primer trabajo de futbol, el técnico argentino utilizó en su cuadro supuestamente titular al portero Israel Villaseñor; Mario Rosales, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Óscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Braulio Luna y Tressor Moreno en la media cancha; así como Luis Alonso "Negro" Sandoval y Héctor Mancilla en la delantera. Rosales que venía jugando como lateral por izquierda fue cambiado a la derecha por el ingreso del jugador zurdo Razo.

El estratega del equipo veracruzano después realizó algunos movimientos como el ingreso de Martín Arzuaga en sustitución de Héctor Mancilla, pero aclaró que no ha definido el once que enfrentará al Rebaño Sagrado.

Pedro Monzón se negó a adelantar si utilizará menores una vez cumplida la regla de los 765 minutos, "si es que están para jugar van a jugar, si un menor está en mejores condiciones que un mayor va a jugar, acá pertenecen todos al plantel y los utilizamos por un reglamento, pero también porque creíamos en ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×