Tan fuertes los grandes como los chiquitos: Rafael Lebrija

Para Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, no hay equipo suplente y titular. El directivo asegura que ambos planteles, tanto el que va a disputar la repesca ante los Jaguares...
 Para Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, no hay equipo suplente y titular. El directivo asegura que ambos planteles, tanto el que va a disputar la repesca ante los Jaguares como el que jugará la Sudamérica en Chile ante Colo Colo,

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, a 14 de Noviembre de 2006

  • Para el directivo escarlata, no hay titulares ni suplentes

Para Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, no hay equipo suplente y titular. El directivo asegura que ambos planteles, tanto el que va a disputar la repesca ante los Jaguares como el que jugará la Sudamérica en Chile ante Colo Colo, tienen el mismo nivel.

"Aquí no hay equipo fuerte. El equipo está constituido por 25, 30 jugadores y tenemos al Atlético Mexiquense y con base en ello es que podemos hacer cambios, podemos tener un equipo alternativo que además nos ha dado muy buenos resultados. Lo importante es que como ya hay un reglamento y estamos actuando así, no hay otra más que ver si lo pueden arreglar para el día de mañana", señaló el directivo en entrevista telefónica.

Lebrija descartó también que haya incentivos económicos extra para quienes se quedaron en México a disputar el repechaje ante Chiapas, pese a que los elementos titulares partieron a Chile, a excepción de Antonio Naelson, quien no podria jugar ante Colo Colo por expulsión.

"Aquí no hay incentivos, los incentivos ya los fijamos desde el principio, ellos saben lo que pueden lograr desde el momento de calificar, ellos saben lo que pueden lograr económicamente a partir de la participación del Toluca en la Libertadores, en la Sudamericana, ya tenemos pactado todo afortunadamente", dijo.

El directivo argumentó su permanencia en México para apoyar a los jóvenes que mañana viajarán a Chiapas para el juego de ida. "Para mí fue muy fácil decidir quedarme en México para apoyar en Chiapas, que nos vamos mañana para allá a la gente joven, que necesita más el apoyo, ojalá que lo pueda dar, que los pueda motivar para que podamos tener un buen resultado", concluyó.

[mt][foto: Óscar Ramírez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×