Abreu quiere ver a Rayados con buen paso en la Liguilla

Hace tan sólo unos meses disputaba la permanencia de los Dorados de Sinaloa en a Primera División, ahora Sebastián Abreu hará todo lo que esté a su alcance para que los Rayados lleguen hasta la...
Hace tan sólo unos meses disputaba la permanencia de los Dorados de Sinaloa en a Primera División, ahora Sebastián Abreu hará todo lo que esté a su alcance para que los Rayados lleguen hasta la Final del futbol mexicano y, a diferencia de las dos últimas,
 Hace tan sólo unos meses disputaba la permanencia de los Dorados de Sinaloa en a Primera División, ahora Sebastián Abreu hará todo lo que esté a su alcance para que los Rayados lleguen hasta la Final del futbol mexicano y, a diferencia de las dos últimas,

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 15 de Noviembre de 2006

  • Herrera continuó con la exigencia en los entrenamientos

Hace tan sólo unos meses disputaba la permanencia de los Dorados de Sinaloa en a Primera División, ahora Sebastián Abreu hará todo lo que esté a su alcance para que los Rayados lleguen hasta la Final del futbol mexicano y, a diferencia de las dos últimas, se queden con la Copa.

El "Loco" manifestó esta tarde que ya está acostumbrado a compromisos definitivos de distintas ligas de futbol como la Liguilla.

"Ya me ha tocado estar en Liguillas: descenso una, Liguillas tres y Finales con equipos de otros países así que uno ya está acostumbrado a este tipo de experiencias".

"Hay que tener tranquilidad porque la ansiedad te puede jugar en contra y tomando en cuenta que faltan siete u ocho días hay que encaminarla bien, pero cada desafío que se te presente es lindo porque te lleva a un compromiso mayor como lo es el campeonato".

Sebastián minimizó la problemática que tuvo el equipo durante la fase regular jugando como visitante, y señaló que lo importante es que el Monterrey avance a la siguiente ronda sin importar donde, si obtiene el boleto a la Semifinal en el Tecnológico o fuera de él.

El "Loco" dijo que la fortaleza de este equipo es la convicción que ha demostrado ante todos sus rivales.

"No interesa el parado táctico del rival, Monterrey tiene la ideología y la plasma, la trata de hacer eficaz y eso es una virtud porque hay muchas que se van modificando dependiendo de lo que el rival tiene y acá siempre se manejó una misma ideología, un mismo perfil, y te da una tranquilidad de lo que quieres en el campo de juego".

Sebastián Abreu jugó por última vez en México una Liguilla defendiendo los colores del Cruz Azul en Apertura 2002, en donde La Máquina solamente llegó hasta los Cuartos de Final contra los Pumas de Hugo Sánchez Márquez.

TRABAJAN LA ZONA DEFENSIVA

Este miércoles Miguel Herrera decidió poner a trabajar fuertemente a la zaga muy a pesar de que aún desconocen a que equipo enfrentarán en la serie de Cuartos de Final.

Con Christian Martínez en el arco, Pierre Ibarra, diego Ordaz y Felipe Baloy en la central, así como Joel Morales por derecha y Hugo Méléndez por izquierda, el "Piojo" se tomó muy en serio la practica y regañó a sus pupilos ante los errores que mostraron.

Jesús Arellano se ausentó de la practica después de las 11:00 horas, argumentando a MEDIOTIEMPO cuestiones personales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×