Ancelotti busca un 'chivo expiatorio' dentro del Milán tras la mala situación

La mala situación deportiva que vive el Milán en el campeonato liguero italiano, ya a veinte puntos del liderato tras sólo once jornadas, está afectando a la plantilla y al técnico Carlo...
La mala situación deportiva que vive el Milán en el campeonato liguero italiano, ya a veinte puntos del liderato tras sólo once jornadas, está afectando a la plantilla y al técnico Carlo Ancelotti, que está a la "caza y captura" de un "chivo expiatorio" e
 La mala situación deportiva que vive el Milán en el campeonato liguero italiano, ya a veinte puntos del liderato tras sólo once jornadas, está afectando a la plantilla y al técnico Carlo Ancelotti, que está a la "caza y captura" de un "chivo expiatorio" e

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • A raíz de un supuesto incidente entre jugadores

La mala situación deportiva que vive el Milán en el campeonato liguero italiano, ya a veinte puntos del liderato tras sólo once jornadas, está afectando a la plantilla y al técnico Carlo Ancelotti, que está a la "caza y captura" de un "chivo expiatorio" entre sus jugadores.

El malestar de Ancelotti, según recogen algunos medios informativos, radicaría en la aparición estos días de informaciones relativas a un presunto litigio entre el centrocampista francés Yoann Gourcuff y el defensa italiano Bonera, en una sesión preparatoria.

Dichas informaciones apuntaban a que la disputa entre Gourcuff y Bonera habría tenido lugar durante un entrenamiento de la pasada semana y que, tras el incidente, el francés habría dejado la sesión y expresado su deseo de marcharse del club.

Este presunto incidente ha sido negado tanto por Bonera como por Gourcuff -ambos incluso se han declarado amigos, viven cerca y a menudo viajan en el mismo coche al entrenamiento-, como por el propio Milán.

Pero, sobre todo, en el actual momento de crisis de resultados en la Liga italiana (no en la Champions League, donde es primero de grupo y ya está clasificado para la siguiente ronda), ha molestado el que se sacase algo "no cierto" que venga a alterar la serenidad del grupo.

Además, según apuntan algunos medios informativos, en el Milán se tiene la certeza de que la falsa noticia ha sido presuntamente difundida por uno de los jugadores de la plantilla, sobre cuyo nombre se está investigando.

Ancelotti sería uno de los más molestos por lo acontecido y estaría a la caza del supuesto "chivo expiatorio", que piensa se trata de uno de los veteranos del plantel que conoce perfectamente el ambiente periodístico.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×