El sorteo para los Octavos de Final se realizará el 22 de Noviembre

Los emparejamientos para los Octavos de Final de la Copa del Rey se sortearán el próximo miércoles 22 de Noviembre, a las 12:00 horas (5 de la mañana, hora de México) en la Ciudad del Futbol de...
 Los emparejamientos para los Octavos de Final de la Copa del Rey se sortearán el próximo miércoles 22 de Noviembre, a las 12:00 horas (5 de la mañana, hora de México) en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, según informó la Federación Española de Futbol (RF

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Los partidos se jugarán el 10 y 17 de Enero de 2007

Los emparejamientos para los Octavos de Final de la Copa del Rey se sortearán el próximo miércoles 22 de Noviembre, a las 12:00 horas (5 de la mañana, hora de México) en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, según informó la Federación Española de Futbol (RFEF).

Los partidos de ida de esta eliminatoria se jugarán el 10 de Enero de 2007 y los de vuelta el día 17 de ese mes. El orden de campos será el mismo que determine el sorteo, salvo cuando se emparejen equipos de distinta categoría, caso en el que el encuentro de ida se disputará en el estadio del club adscrito a la inferior.

El sorteo de Octavos se realizará antes de conocerse el vencedor de la eliminatoria de Dieciseisavos entre el Levante y el Atlético de Madrid, cuyo partido de vuelta fue aplazado por la lluvia la semana pasada y se jugará el próximo 13 de Diciembre en el Estadio Ciudad de Valencia.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×