El 'Tolo' aseguró que Toluca será inteligente ante Colo-Colo

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Tuvo palabras de elogio para su colega del cuadro chileno

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El Director Técnico del Toluca, Américo Gallego, afirmó hoy que sus pupilos jugarán este jueves un "partido inteligente" contra el chileno Colo-Colo, por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2006.

En declaraciones a periodistas chilenos, el estratega argentino reconoció que el equipo anfitrión "juega muy bien en mitad de cancha", pero advirtió que sus futbolistas intentarán salvar esa ventaja con "un partido inteligente".

Recordó que "nosotros somos un cuadro que estamos por primera vez en la (Copa) Sudamericana, queremos quedar muy bien con la afición de Toluca y vamos a hacer un partido inteligente".

"Dios quiera que mañana (jueves) nos levantemos todos bien", señaló Gallego, tras dirigir este miércoles los entrenamientos de su equipo en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, en la zona precordillerana de la capital chilena.

El entrenador del Toluca también tuvo palabras de elogio para su colega del Colo-Colo, el también argentino Claudio Borghi, a quien calificó como "un jugadorazo".

"Si sus equipos juegan como jugaba él (Borghi). Está haciendo un buen trabajo en Chile, en un diario salió que podría estar en la Selección (Chilena) también", manifestó.

El técnico del Toluca, por otra parte, descartó que vaya a ordenar una marca personal sobre el volante chileno Matías Fernández, tal como lo anticipó el martes pasado el portero del equipo mexicano, el argentino Hernán Cristante.

La probable formación de los Diablos Rojos será con Cristante, Paulo da Silva, Emilio Viades, Edgar Dueñas; Sergio Ponce, Uzziel Lozano, Erick Espinoza, Carlos Esquivel, Carlos Morales; Vicente Sánchez y Bruno Marioni.

El partido de ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2006 se disputará este jueves en el estadio Nacional.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×