La Directiva se esfuerza, pero aún tiene adeudos con todo el plantel

La dirigencia de los rojinegros del Atlas, ha tratado de trabajar muy bien las cuestiones económicas del equipo no teniendo ningún adeudo o algún retraso en las quincenas pero a veces, por más que...
 La dirigencia de los rojinegros del Atlas, ha tratado de trabajar muy bien las cuestiones económicas del equipo no teniendo ningún adeudo o algún retraso en las quincenas pero a veces, por más que se quiera, los sobresaltos les hacen tener pequeños retras

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Noviembre del 2006

  • Entre otros aspectos, deben los premios por lograr la salvación

La dirigencia de los rojinegros del Atlas, ha tratado de trabajar muy bien las cuestiones económicas del equipo no teniendo ningún adeudo o algún retraso en las quincenas pero a veces, por más que se quiera, los sobresaltos les hacen tener pequeños retrasos con el equipo, tal como pasa ahora previo a una Liguilla lo cual no es muy bueno tomando en cuenta que estarán peleando el título.

La generalidad del plantel se encuentra inquieto porque sus dirigentes se han atrasado con varios pagos, los cuales que esperan recibir antes de iniciar el primer partido de los Cuartos de Final para que la cuenta no se siga incrementando como hasta la fecha.

A todo el plantel le deben los premios del anterior torneo por lograr la salvación cuando dirigía Daniel Guzmán, ya pasaron 17 fechas y aún no hay pago; también les deben los premios del actual torneo por entrar a la Liguilla, mismos que esperan los elementos atlistas se cubran, sino el cien por ciento del adeudo, sí una buena parte.

Les deben también lo correspondiente a impuestos, y es que el club es quien paga los impuestos y los jugadores están esperando les paguen para luego ellos, ir a pagarle a Hacienda. En algunos casos hay adeudo de fichas, mismas que según trascendió entre el equipo, la dirigencia quedó de pagarlas entre el 20 o 22 del actual mes.

Los Zorros esperan que su Directiva se ponga al corriente lo más pronto posible, ya que también les adeudan una quincena y ya una vez concentrados desde el próximo sábado, desean un acercamiento con la Directiva.

Los hombres de pantalón largo del zorro han trabajado excelente en las cuestiones económicas y seguramente se pondrán al corriente lo antes posible, tanto en los premios del anterior campeonato por lograr la salvación, así como por entrar a la actual Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×