Milán estaría dispuesto a insistir por contratar a Ronaldinho

El Milán, pese a las últimas declaraciones realizadas por sus máximos dirigentes, estaría dispuesto a insistir en el fichaje del brasileño barcelonista Ronaldinho y tendría ya concertada una...
El Milán, pese a las últimas declaraciones realizadas por sus máximos dirigentes, estaría dispuesto a insistir en el fichaje del brasileño barcelonista Ronaldinho y tendría ya concertada una próxima reunión con el hermano y representante del jugador, Robe
 El Milán, pese a las últimas declaraciones realizadas por sus máximos dirigentes, estaría dispuesto a insistir en el fichaje del brasileño barcelonista Ronaldinho y tendría ya concertada una próxima reunión con el hermano y representante del jugador, Robe

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • El Presidente milanista podría reunirse con su representante

El Milán, pese a las últimas declaraciones realizadas por sus máximos dirigentes, estaría dispuesto a insistir en el fichaje del brasileño barcelonista Ronaldinho y tendría ya concertada una próxima reunión con el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis.

Así, al menos, se publicó en el diario romano de información general "La Repubblica", que afirma que la reunión tendrá lugar este próximo viernes en Madrid.

La inversión económica del presunto fichaje de Ronaldinho, según el citado diario, sería no menor de los 40 millones de euros por concepto de traspaso y de unos 8 millones de euros por campaña para el jugador.

Cabe recordar que en los últimos días tanto el propietario y Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, como su administrador delegado y Vicepresidente, Adriano Galliani, habían desechado el presunto fichaje de Ronaldinho ante el elevado coste económico que podría suponer la operación.

Ello, claro está, siempre y cuando el Barcelona estuviera dispuesto al traspaso, pues Ronaldinho tiene contrato por varias temporadas más con el club catalán.

Por otra parte, Ariedo Braida, Director Deportivo del Milán, ya ha vuelto de su viaje de una decena de días por Brasil y Argentina para buscar nuevos talentos que podrían interesar al club para un futuro, más o menos, inmediato.

Según la prensa italiana, una vez que los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín parecen estar cerca del Real Madrid, el Milán estaría interesado en la contratación del lateral derecho brasileño Ilsinho, de 21 años y que milita en el Sao Paolo.

El jugador, que como él mismo ha reconocido estuvo junto a su representante almorzando el pasado domingo con Braida, podría ser milanista ya para el próximo Enero si bien antes tiene antes debe solventar la petición de su pasaporte comunitario, al tener orígenes italianos.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×