Monarcas de Primera 'A' se refuerza con jugadores de Primera Nacional

Monarcas de la Primera "A" realizó su acostumbrado entrenamiento semanal, pero en esta ocasión y a partir de hoy estarán reforzados con jugadores del equipo de Primera Nacional, que se quedó en la...
 Monarcas de la Primera "A" realizó su acostumbrado entrenamiento semanal, pero en esta ocasión y a partir de hoy estarán reforzados con jugadores del equipo de Primera Nacional, que se quedó en la orilla.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Noviembre de 2006

  • Once jugadores se reintegraron al equipo

Monarcas de la Primera "A" realizó su acostumbrado entrenamiento semanal, pero en esta ocasión y a partir de hoy estarán reforzados con jugadores del equipo de Primera Nacional, que se quedó en la orilla.

Los elementos del primer equipo que se presentaron esta mañana fueron Edgar Solano, Héctor "Pity" Altamirano, Rafael Márquez Lugo, Fernando Arce, Moisés Muñoz, Omar Trujillo y Adrián Aldrete, además de los juveniles que tuvieron poca actividad como Mario Moreno, Pedro Beltrán, Emmanuel Rodríguez y Yasser Corona.

La escuadra de la División de Ascenso tuvo su práctica en la cancha anexa al Estadio Morelos bajo la supervisión del Director Técnico Sergio Orduña, en tanto que los jugadores del primer equipo realizaban ejercicios de acondicionamiento físico bajo la visoría del Preparador Físico Gerardo Zayas.

Después de la práctica, Omar Trujillo, uno de los flamantes refuerzos señaló que reforzarán a los jóvenes en estos partidos que le restan a los "pequeños monarcas", por lo que llegan con una mentalidad positiva:  "Sí, ahora estamos acá con la Primera "A" tratando de poner nuestro granito de arena para que el equipo salga adelante. Enfrente tendremos un partido muy difícil, frente a jugadores experimentados y vamos a Coatzacoalcos con la mentalidad de ganar".

Por otra parte, Fernando Arce también se mostró complacido por apoyar a sus compañeros y externó su deseo de colaborar con mucho profesionalismo, seriedad y mentalidad positiva: "apoyar a la división menor es porque nos gusta que toda la institución participe y sea competitiva, vinimos a apoyar a este equipo con la idea de que pueda ganar los siguientes dos encuentros y que para el torneo que entra no batalle mucho y evite el descenso".

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×