No me preocupa el arbitraje en el repechaje: Lucas Ayala

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, rechazó que le preocupe el arbitraje que les toque en los partidos del repechaje del Apertura 2006 frente a las Chivas Rayadas del...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, rechazó que le preocupe el arbitraje que les toque en los partidos del repechaje del Apertura 2006 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara esta noche en el Luis "Pirata" Fuente y el sábado en
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, rechazó que le preocupe el arbitraje que les toque en los partidos del repechaje del Apertura 2006 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara esta noche en el Luis "Pirata" Fuente y el sábado en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Noviembre del 2006

  • Se ven en la Liguilla

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, rechazó que le preocupe el arbitraje que les toque en los partidos del repechaje del Apertura 2006 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara esta noche en el Luis "Pirata" Fuente y el sábado en el estadio Jalisco.

"No, creo que los árbitros se pueden equivocar como cualquier ser humano. Hay que esperar un buen arbitraje, yo creo que los árbitros van a venir a eso, a tratar en este caso al que le toque va a venir a dar lo mejor de sí a tratar de que no pase nada raro y que sea un buen espectáculo. Así que eso no me preocupa, me preocupo más de lo que hagamos nosotros o dejemos de hacer dentro de la cancha", sostuvo.

Consideró que Chivas un equipo muy complicado como todos, "es un gran equipo con grandes jugadores, creo que la otra vez se jugó un muy buen partido contra ellos y ahora vamos a ir con esa idea, sabiendo que son partidos a muerte. Así que vamos a salir con la clara idea con la que salimos el otro día de conseguir el resultado y quedarnos con el pase ese que sería muy bueno para todos".

-¿Qué tanta fuerza le dan el haber superado las adversidades en las dos últimas jornadas?-

"Sí, en el primer partido con Chivas tuvimos esa desafortunada decisión del árbitro que expulsó a Miguel –Acosta- y se complicó el partido, pero lo sacamos, el otro día también un penal muy rápido y lo pudimos sacar, más que nada nosotros sabíamos que son partidos a muerte, que quedaban dos finales y que teníamos que ganarlas para estar donde estamos. Sabíamos que el equipo está para seguir peleando cosas importantes, que estamos pasando por un buen momento y ojalá se pueda redondear todo lo que se viene haciendo y si se siguen presentando este tipo de cosas en contra nuestra, sacarlas a flote sea cual sea la situación", agregó.

-¿Te ves en la Liguilla?-

"Sí, sueño con eso. Creo que es muy válido pensar y soñar que el equipo puede estar en la Liguilla y pelear lo más arriba posible. Yo tengo mucha confianza en el grupo y el intento lo vamos a hacer, sabemos que va a ser complicado, como si nos hubiese tocado otro rival, pero creo que es una linda prueba, y ojalá y Dios quiera salga todo bien y podamos pasar esto y seguir haciéndonos fuertes", dijo.

Lucas Ayala aseguró que cualquier ventaja sería buena sacar esta noche en casa, "para ir tranquilos, entre comillas, a jugar a la cancha de ellos sería muy bueno. Ojalá podamos salir todos tranquilos y preparar muy bien el partido allá, pero primero es acá tratar de sacar un buen resultado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×