Ochoa consideró que América tomará como revancha la Liguilla

Como una revancha por lo que sucedió en los dos últimos torneos, el América tomará así esta Liguilla, consideró el portero Guillermo Ochoa, quien afirmó que todo el plantel quiere ganar el título...
 Como una revancha por lo que sucedió en los dos últimos torneos, el América tomará así esta Liguilla, consideró el portero Guillermo Ochoa, quien afirmó que todo el plantel quiere ganar el título del Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2006

  • Ya tiene deseos de conocer al próximo técnico del Tri

Como una revancha por lo que sucedió en los dos últimos torneos, el América tomará así esta Liguilla, consideró el portero Guillermo Ochoa, quien afirmó que todo el plantel quiere ganar el título del Apertura 2006.

"El torneo pasado no se pudo calificar, el antepasado fue un exceso de confianza (ante Tigres) y quedamos eliminados muy mal. Es hora de desquitarnos, tenemos el equipo, el plantel y creo que cada uno de los jugadores debemos buscar otro título", afirmó.

Ochoa manifestó que sea cual sea el rival que les toque enfrentar en los Cuartos de Final será muy complicado, ya que las liguillas siempre se dan así, pero más allá de esto ellos tienen que llegar bien preparados para no cometer errores que los puedan dejar en el camino.

"Estamos pensando en prepararnos para llegar bien y pensamos simplemente en el partido de los Cuartos de Final, no estamos pensando ni en el Mundial (de Clubes), ni cuando nos vamos a ir. Estamos pendientes de lo que sucede aquí, vamos ir partido a partido y mentalizarnos en el primero que es el más importante", dijo.

El guardameta del conjunto americanista consideró que en ocasiones puede ser contradictoria la semana que tienen de descanso, debido a que los equipos que juegan el repechaje llegan embalados.

"Estamos mentalizados de lo que son las finales, jugar el partido de ida y vuelta. Nosotros tenemos un partido amistoso y para no perder ritmo seguimos trabajando fuerte", apuntó.

Sobre la nota que surgió el pasado martes sobre la supuesta muerte del delantero Cuauhtémoc Blanco, Ochoa dijo que tuvo una gran preocupación porque además de que es compañero de equipo también es un amigo, "en cuanto me enteré de inmediato lo busqué, eso hace que uno esté más tranquilo, no fue una gran broma".

Finalmente, el portero afirmó que ya tiene deseos de conocer el nombre del próximo técnico de la Selección Nacional, el cual será dado a conocer este jueves, por lo que espera que la gente encargada de nombrarlo tome la mejor decisión para el futbol mexicano.

"Ambos técnicos son muy capaces, Hugo (Sánchez) con Pumas (de la UNAM) y Américo (Gallego) con Toluca han hecho buenas cosas, son técnicos que exigen, sacan lo mejor de todos los jugadores y lo mejor es que lo hacen en grupo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×