Aún podemos dar la voltereta: Pedro Monzón

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, aseguró que su equipo tiene calidad suficiente para poder salir con el triunfo en Guadalajara, donde el equipo veracruzano...
 El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, aseguró que su equipo tiene calidad suficiente para poder salir con el triunfo en Guadalajara, donde el equipo veracruzano tendrá que ganar por diferencia de dos anotaciones para poder

Sergio Sánchez Jiménez  |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 16 de Noviembre de 2006 

  • Veracruz tiene calidad suficiente para ganar de visitante

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, aseguró que su equipo tiene calidad suficiente para poder salir con el triunfo en Guadalajara, donde el equipo veracruzano tendrá que ganar por diferencia de dos anotaciones para poder estar en la Liguilla.

"Sabíamos que era un partido difícil, se perdió pero todavía falta un partido, vamos a seguir luchando, vamos a seguir con la frente en alto y tenemos posibilidad todavía de dar vuelta al resultado y ojalá lo podamos hacer para alcanzar el sueño de estar en la Liguilla".

El estratega argentino reconoció que pesó en demasía la temprana salida de Braulio Luna quien tuvo que salir del encuentro por un tirón "y hoy en día es muy difícil remplazar a este jugador, nos costó, puse a Juan Augusto Gómez porque venía demostrando que podía tener bien el balón en la mitad de la cancha, pero hoy no fuimos finos con el balón y eso fue lo que más nos afectó".

- ¿Qué faltó a la ofensiva para Veracruz? - "Faltó el toque fino, pero reitero que no estuvimos bien con el balón, no hicimos más de tres toques con el balón y eso perjudica a un equipo que está acostumbrado a jugar con el esférico".

Pedro Monzón reiteró que no hay pretextos, "se perdió y vamos a tener que revertir esto", concluyó.

NO PODEMOS TENER ESAS DESATENCIONES: MORENO

Respecto a esta dolorosa derrota para los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno manifestó que si se quiere llegar a la Liguilla el equipo no puede volver a tener las desatenciones en la marca que generaron las anotaciones de Chivas.

El mediocampista escualo calificó de "mala leche" la acción del guardameta Oswaldo Sánchez quien le arrebató el balón con una barrida que ameritaba falta y que el árbitro central Germán Arredondo no marcó, situación que desconcentró al mediocampista colombiano como él mismo lo confesó. "Por poco me lesiona Oswaldo, creo que de muy mala leche me lanzó y por ahí tuve como 10 o 15 minutos de desatención por el hecho de que no sabía si podía o no continuar en el partido".

Tressor Moreno agregó que afortunadamente a esta historia todavía le quedan 90 minutos donde el marcador se puede remontar  y no hay de otra más que ganar.

¿NELSON CUEVAS A LOS TIBURONES? 

De acuerdo a un diario de circulación nacional, el delantero paraguayo de las Águilas del América, Nelson "Pipino" Cuevas será nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz a cambio del mundialista Braulio Luna quien ya vistió la playera azulcrema.

A pesar de su destacada participación con Pachuca, el "Pipino" Cuevas nunca fue considerado por Luis Fernando Tena como titular en el conjunto de Coapa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×