El Stuttgart buscará mantener el liderato ante el Campeón Bayern Munich

El Stuttgart, club donde juegan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, tendrá una prueba de fuego en busca de mantenerse en la cima de la liga de futbol de Alemania, al visitar el próximo...
 El Stuttgart, club donde juegan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, tendrá una prueba de fuego en busca de mantenerse en la cima de la liga de futbol de Alemania, al visitar el próximo sábado al actual Campeón, Bayern Munich.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Bayer Leverkusen enfrentará al Nuremberg

El Stuttgart, club donde juegan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, tendrá una prueba de fuego en busca de mantenerse en la cima de la liga de futbol de Alemania, al visitar el próximo sábado al actual Campeón, Bayern Munich.

Aunque el actual Bicampeón de la Bundesliga no comanda la tabla de posiciones hace varias fechas, será una doble prueba para los pupilos de Armin Veh, porque buscará un triunfo para recortar distancias con el actual puntero, además intentará quitarle su calidad de invicto como visitante.

Stuttgart marcha al frente de la clasificación con 24 puntos, de los cuales 14 los ha cosechado lejos de casa, mientras los bávaros llevan 20 y en seis actuaciones en la Allianz Arena han ganado a cuatro rivales, uno sacó un empate (Nuremberg) y perdió ante Hannover 0-1 en la fecha 11, en su anterior presentación de locales.

Werder Bremen y Shalke 04, cada uno con 23 puntos, buscará "cazar" al equipo de los mexicanos, aunque también lo intentarán en calidad de visitantes y frente a escuadras recién ascendidas a Primera División.

El primero de ellos enfrentará en el estadio Tivoli al Alemania Aachen, que marcha en décimo tercera posición de la tabla con 14 unidades. Jugar de visita para el Werder Bremen no es desventaja, porque en sus seis salidas ha ganado cuatro partidos y empatado uno, además de llevar 19 de sus 31 goles.

Mientras el cuadro de Gelsenkirchen visitará al Energie Cottbus en el Stadion der Freundschaft, cuadro que ocupa el noveno puesto con 16.

La fecha 13 comenzará este viernes en el Ruhrstadion con el duelo entre Bochum y Eintracht Frankfurt que luce desigual, pues mientras los anfitriones son penúltimos con sólo nueve puntos, la escuadra que visita es parte del contingente que se mantiene en la lucha por las plazas a los torneos europeos del 2006-07 en décimo con 16 unidades.

A continuación el rol completo de partidos de la fecha 13 de la liga federal de futbol de Alemania:

Viernes 17VfL Bochum - Eintracht Frankfurt

Sábado 18Alemania Aachen - Werder Bremen Bayern Munich - VfB Stuttgart Borussia Dortmund - Hertha BerlinEnergie Cottbus - Schalke 04Mainz - Hamburgo Nuremberg - Bayer Leverkusen

Domingo 19Arminia Bielefeld – WolfsburgoBorussia M"gladbach - Hannover 96

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×