Pasando Cuartos, estaremos cerca de llegar a la excelencia: 'Tripa' Pérez

El panorama para el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, es cada vez más claro, porque los elementos que arrastraban algunas molestias musculares como Manuel Pérez, han mejorado notablemente...
 El panorama para el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, es cada vez más claro, porque los elementos que arrastraban algunas molestias musculares como Manuel Pérez, han mejorado notablemente y estarán listos para el partido de ida en los Cuartos de F

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Noviembre de 2006

  • "Para llegar cosas grandes, tenemos que pasar por cualquier rival"

El panorama para el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, es cada vez más claro, porque los elementos que arrastraban algunas molestias musculares como Manuel Pérez, han mejorado notablemente y estarán listos para el partido de ida en los Cuartos de Final.

"La verdad es que he evolucionado muy bien, creo que ya este viernes estaré integrado al primer equipo a los trabajos, hay tiempo para lograr la recuperación al cien, trabajaré un poco el aspecto físico para llegar en optimas condiciones y ser tomado en cuenta", indicó el "Tripa" Pérez.

El jugador sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho, "donde aun tengo cierta molestia, cierto dolor pero, con la rehabilitación me he sentido mucho mejor y saldrá, de eso estoy seguro", dijo.

Pérez no se inclina por ningún rival en especial, "porque para llegar cosas grandes, tenemos que pasar por cualquier rival. Pienso que este tiene que ser mi Torneo, al igual que el de todos, porque si hacemos un buen papel muchos equipos se fijarán en nosotros y buscar un campeonato es un plus".

Considera Manuel que hasta el momento "hemos hecho un excelente campeonato, hemos perdido puntos importantes porque hemos tenido lesionados a lo largo del Torneo pero, ya estamos en la Liguilla y hay que pelear por el titulo. Si pasamos los dos partidos que vienen en Cuartos, estaremos cerca de llegar a la excelencia". del equipo gallego.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×