Prensa brasileña destacó triunfo de Brasil ante Suiza e invicto de 'Dunga'

La prensa brasileña destacó el invicto que mantiene el técnico Carlos Caetano Verri "Dunga" al frente de la Selección Brasileña, tras la victoria 2-1 sobre Suiza, donde el astro Ronaldinho Gaúcho...
 La prensa brasileña destacó el invicto que mantiene el técnico Carlos Caetano Verri "Dunga" al frente de la Selección Brasileña, tras la victoria 2-1 sobre Suiza, donde el astro Ronaldinho Gaúcho estuvo en el banco de suplentes.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2006

  • Ronaldinho estuvo en la banca y entró de cambio

La prensa brasileña destacó el invicto que mantiene el técnico Carlos Caetano Verri "Dunga" al frente de la Selección Brasileña, tras la victoria 2-1 sobre Suiza, donde el astro Ronaldinho Gaúcho estuvo en el banco de suplentes.

El diario Folha de Sao Paulo comentó que "Kaká es artillero, Ronaldinho es cero. Con Dunga, el equipo gana diversidad. La Selección pasa por "paredón suizo" (por la férrea defensa) y Dunga sigue invicto".

También en Sao Paulo, el diario O Estado opinó que la "Selección vence y Dunga sigue invicto. Brasil cierra el año con victoria y dudas. Dunga abre juego: La prioridad es montar equipo para la Olimpiada (de Beijing 2008, en China)".

El periódico O Globo de Río de Janeiro, por su parte, señaló que "Dunga continuó invicto al frente del "Scratch du Oro". Brasil derrotó a Suiza por 2 a 1. Un show de estilo con poco futbol", en referencia al traje formal francés utilizado por el entrenador brasileño.

El Jornal do Brasil, también de Río de Janeiro, a su vez, expresó que "Era Dunga: cinco victorias y nueve millones de dólares" y la publicación Gazeta Esportiva destacó que "Con Ronaldinho reserva, Brasil vence y Dunga sigue invicto".

La revista futbolera Placar, de igual manera, relató que "Brasileños derrotan a Suiza y Dunga sigue invicto. Con goles de Luisao y Kaká (y autogol de Maicon a favor de los suizos), Brasil vence por 2-1 el amistoso realizado en Basilea".

El diario deportivo Lance, en tanto, citó que "Brasil cierra el año con victoria en Suiza. El nuevo entrenador (que asumió tras el fracaso en la Copa del Mundo de Alemania 2006) consiguió cinco victorias y un empate".

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×