Reconocen adeudos de la Directiva jugadores atlistas

En Atlas trabajan tranquilos pese a los adeudos que hay de parte de la Directiva, pues, aseguró el Capitán del equipo, Manuel Pérez, que todo está bajo control porque hay fechas determinadas para...

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Noviembre del 2006

  • Mario Rodríguez asegura que no se distraen de la Liguilla

En Atlas trabajan tranquilos pese a los adeudos que hay de parte de la Directiva, pues, aseguró el Capitán del equipo, Manuel Pérez, que todo está bajo control porque hay fechas determinadas para pagar cada uno de los pendientes que hay en este momento y los jugadores pueden estar sin pendiente, porque se les pagará en los tiempos acordados.

El arquero Mario Rodríguez, puntualizó que no se distraen "en nada de eso, el equipo está metido cien por ciento en el trabajo, claro que el dinero inquieta un poco pero no te saca de lo que viene en  puerta y uno quiere que todo pueda estar al corriente lo más pronto posible pero bueno, en ese sentido tenemos que esperar".

"Ojalá que las cosas se puedan poner al corriente lo antes posible. El Capitán Manuel Pérez es quien ha tenido acercamientos con la Directiva, de hecho hay la promesa que todo estará al corriente antes del primer partido de los Cuartos de Final. El equipo está tranquilo, estamos en una etapa importante del campeonato, queremos estar en Semifinales por el buen trabajo que traemos y eso detalles del dinero, los hacemos a un lado; tengo la confianza que todo quedará saldado antes del primer partido", siguió Rodríguez.

Por su parte, el Capitán Manuel Pérez señaló que las negociaciones con la Directiva por algunos adeudos que hay son excelentes y que todo está claro en ese sentido, porque hay fechas de pago que hasta el momento se están cumpliendo.

Los premios del torneo anterior por lograr la salvación del equipo "lo dividieron en cuatro cheques, uno cada mes y lo están pagando cada uno de estos cheques, los primeros días de cada mes y en ese sentido no hay problema, están haciendo lo que acordamos", indicó el "Tripa".

En lo que se refiere a los premios por lograr la calificación a la Liguilla, "tampoco hay problema porque quedaron de pagarnos antes del primer partido de Cuartos de Final. En el tema del dinero todo esta bien, hay fechas y estamos mentalizados en lo que viene a lo deportivo", expresó.

Manifestó también Manuel que "cuando yo tomé la capitanía eso fue lo primero que pedí, que me ayudará la Directiva no teniendo adeudos con el plantel y en los premios que se lograrán, fueran cubiertos en tiempo y fecha; estamos bien", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×