Héctor Mancilla advierte que no den por muerto a Veracruz

No hay de otra para Veracruz. Si no anota goles simple y sencillamente estará fuera de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. El  delantero escualo Héctor Mancilla así lo sabe y está conciente...
No hay de otra para Veracruz. Si no anota goles simple y sencillamente estará fuera de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. El  delantero escualo Héctor Mancilla así lo sabe y está conciente que es uno de los jugadores que tiene a cuestas la respo
 No hay de otra para Veracruz. Si no anota goles simple y sencillamente estará fuera de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. El  delantero escualo Héctor Mancilla así lo sabe y está conciente que es uno de los jugadores que tiene a cuestas la respo

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 17 de Noviembre de 2006

  • Joel Sánchez confía en remontar en el Jalisco 

No hay de otra para Veracruz. Si no anota goles simple y sencillamente estará fuera de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. El  delantero escualo Héctor Mancilla así lo sabe y está conciente que es uno de los jugadores que tiene a cuestas la responsabilidad de anotar dichos goles por ser el eje de ataque del equipo.

“No solamente mi labor será importante, sino también la de todo el equipo, tenemos que entrar con la mentalidad de que podemos ganar el partido, de que podemos marcar esos dos goles de diferencia y traernos el pase a la Liguilla”.

“Mancigol” aseguró que para ganar deberán estar bien concentrados, mantener el cero en la portería y tratar de concretar todas las oportunidades que se tengan en el ataque. “Nosotros todavía estamos vivos, todavía no se acaba esto, tenemos que dar la pelea en estos 90 minutos para traernos el resultado”.

Héctor Mancilla recordó que fuera de casa ya demostraron que también se puede ganar, “lo hicimos en Toluca que era un rival complicado allá, ganamos en Aguascalientes, hemos demostrado en últimas fechas que veníamos bien, ahora hay que demostrar lo mismo contra Chivas”.     VAMOS POR UN GOL: JOEL SÁNCHEZ

Inamovible en el esquema titular de Pedro Monzón y líder de la defensiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez aseguró que para avanzar a la Liguilla la clave será no desesperarse y tratar de marcar un gol por tiempo.

“Hay que tomarlo con calma, no podemos regalar el partido, tenemos que ser inteligentes y pensar que el equipo va por un gol, primero hay que pensar en convertir el 1–0 y ya después veremos. El equipo está bien, desgraciadamente vamos con desventaja pero eso no quiere decir que ya estemos en la lona”.

Joel “Tiburón” Sánchez reiteró que si bien es cierto se enfrentan contra un rival que es digno candidato al título, a Veracruz nadie lo puede dar por muerto, pues a pesar de ir abajo en el marcador, el equipo se brindó al máximo y en esta ocasión no será la excepción, “sabemos que es la última oportunidad que tenemos, así  que hay que  salir a buscar el partido, buscar agredir al rival, buscar un gol y si es tempranero mucho mejor para provocar dudas en Chivas”.

El defensivo escualo reconoció que tendrá una labor complicada por la calidad de todos los jugadores de Chivas. De ahí que los jugadores de experiencia como él deban poner el ejemplo para exigir y transmitir esa confianza a los demás compañeros en busca del resultado.  RESPALDAN JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO ELECCIÓN DE HUGO

En otro tema, jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, respaldaron la designación de Hugo Sánchez Márquez al frente de la Selección Mexicana de futbol.

“Yo creo que es la mejor decisión, se había tardado un poco, creo que llega en un buen momento, va a encontrar una buena camada de jugadores y tiene el respaldo de todos, si lo tuvo el otro (La Volpe) que se fue, entonces con Hugo Sánchez va a ser doblemente el respaldo”, expresó al respecto el ex seleccionado mexicano Joel Sánchez.

Para Braulio Luna, quien vistiera ya también la playera Tricolor, la decisión es acertada “porque Hugo ha demostrado ser un buen motivador y entrenador”, en tanto que para el Director Técnico de los escualos Pedro Monzón “está muy bien la decisión, fue muy acertada y ojalá que Hugo tenga toda la suerte del mundo y que pueda lograr lo que consiguió como jugador pero también como entrenador que ya lo demostró cuando dirigió a Pumas”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×