Hugo debería estar en el Tri desde hace dos años: 'Bofo'

Adolfo Bautista explotó contra el ex técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, ahora estratega de Boca Juniors de Argentina, ya que asegura el indicado para dirigir en Alemania...
Adolfo Bautista explotó contra el ex técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, ahora estratega de Boca Juniors de Argentina, ya que asegura el indicado para dirigir en Alemania era Hugo Sánchez Márquez, quien ahora por fin está al frente
 Adolfo Bautista explotó contra el ex técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, ahora estratega de Boca Juniors de Argentina, ya que asegura el indicado para dirigir en Alemania era Hugo Sánchez Márquez, quien ahora por fin está al frente

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Noviembre del 2006

  • No quiere naturalizados en el Tri
  • Considera que Hugo debió estar en Alemania

Adolfo Bautista explotó contra el ex técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, ahora estratega de Boca Juniors de Argentina, ya que asegura el indicado para dirigir en Alemania era Hugo Sánchez Márquez, quien ahora por fin está al frente del Tri y no "el otro", refiriéndose a La Volpe.

El "Bofo" está seguro que no fue al Mundial porque "en la convocatoria anterior, yo apoyé a Hugo (Sánchez) porque sentía que él era el capacitado para dirigir la Selección y lo tomó personal, pero a mí no me importa porque no hizo un buen trabajo, fue un fracaso la Copa del Mundo en Alemania para México, por eso me dio mucho gusto cuando me enteré que Hugo era el técnico de la Selección".

Desde su punto de vista, "Hugo debió haber estado ya dirigiendo a la Selección desde hace dos años, para mí se tardaron (los dueños) en ponerlo, porque él es el indicado para dirigir a México".

Adolfo Bautista no le perdonará a Ricardo La Volpe haberlo excluido de la lista de jugadores que disputaron el Mundial de Alemania, "porque me la guardo (dice que no le gustó a La Volpe que apoyará a Hugo) pero siempre, "al que obra mal, mal le va". Yo estoy tranquilo, estoy consciente que yo tuve que haber ido a ese Mundial y no se dio, pero estoy tranquilo, no quiero hablar más de él (Ricardo La Volpe), yo estoy tranquilo aquí (en Chivas), pensando en el futbol mexicano, tal vez robó mucho dinero, pero ya", siguió.

NO SE SABÍAN EL HIMNO

En el Mundial, Bautista observó que los naturalizados como Antonio Nelson o Guillermo Franco, al cantar el himno "lo hacía normal o a lo mejor ni se lo sabían, solo por jugar. No se lo sabían y da coraje porque no lo hacían de corazón. Veía los partidos y el cómo que se perdía y da coraje el no estar ayudando a mí país".

Tanto Ricardo La Volpe como los naturalizados que jugaron para México en el Mundial de Alemania, fracasaron. "Es más, ellos (Sinha y Franco) ni jugaron, se la pasaron lesionados e insisto, Hugo debió haber estado dirigiendo a la Selección desde hace dos años y en la pasada Copa del Mundo".

HUGO TIENE TODO SU APOYO

El "Bofo" indicó que con el "Pentapichichi" Hugo Sánchez, todo será diferente, estará en la Selección quién tenga capacidad y no por "amiguismo". Sobre la posible incursión de naturalizados en el Tri, opinó que "yo no estoy de acuerdo pero ya él decidirá, también como dice, en caso de que sea un naturalizado tendrá que ser mejor que nosotros y yo no siento que (quienes fueron al Mundial) sean mejor que nosotros, no sé, es mi punto de vista, ya la gente decidirá. Hugo dijo que aquel que llegue (naturalizado) tendrá que ser mejor que nosotros los mexicanos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×