Manchester United busca mantener el liderato en Inglaterra

Con el objetivo de mantenerse como líder, Manchester United visitará a Sheffield United, mientras que su más inmediato perseguidor, Chelsea, recibirá a West Ham, en juegos de la fecha 13 de la...
 Con el objetivo de mantenerse como líder, Manchester United visitará a Sheffield United, mientras que su más inmediato perseguidor, Chelsea, recibirá a West Ham, en juegos de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2006

  • Chelsea es su más cercano perseguidor

Con el objetivo de mantenerse como líder, Manchester United visitará a Sheffield United, mientras que su más inmediato perseguidor, Chelsea, recibirá a West Ham, en juegos de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "Diablos Rojos" parece que no tendrá problema para seguir como el mejor de la clasificación, honor que recibe por sus 31 puntos que ha acumulado, cuando visite el estadio Bramall Lane para enfrentar a Sheffield.

Este partido parece de rutina para el cuadro que comanda el escocés Sir Alex Ferguson, ya que su rival en turno vive una complicada situación al ocupar el décimo séptimo puesto con tan sólo 10 unidades.

A su vez, Chelsea está obligado a salir con el triunfo si quiere seguirle la "pista" al líder general, cuando reciba en el estadio Stamford Bridge la visita de West Ham, uno de los peores equipos del torneo.

La escuadra del portugués José Mourinho, segunda de la clasificación general con 28 unidades, no debe pasar mayores sobresaltos para dar cuenta de su rival en turno, que se ubica en el décimo sexto sitio con 16 puntos.

Arsenal, que viene de derrotar 3-0 a Liverpool, quiere seguir en ascenso y para ello estará ante con Newcastle United, duelo pactado a celebrarse en el Emirates Stadium.

Partido de contradicciones, pues mientras los "Gunners", terceros con 21 puntos, quieren seguir acercándose a Chelsea, las "Urracas" viven una comprometida situación en el antepenúltimo escalón con apenas nueve unidades.

Aston Villa, cuarto también con 21 puntos, estará muy pendiente de lo que ocurra en este duelo, ya que un descalabro de Arsenal, combinado con un triunfo de ellos sobre Wigan, octavo con 17 puntos, los podría mandar al tercer sitio.

Otro equipo que lucha por el tercer sitio es el Bolton Wanderers, quinto con 21 puntos pero peor diferencia de goles, que visitará el estadio Goodison Park para medir fuerzas con Everton, séptimo con 17.

Portsmouth, sexto con 20 puntos y que ha tenido una baja considerable en su juego, recibirá en el Fratton Park la visita del Watford, penúltimo con nueve unidades. 

Programa de partidos de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Sábado:

Man City-Fulham Arsenal-Newcastle Chelsea-West Ham Everton-Bolton WanderersPortsmouth-Watford Reading-Charlton AthleticSheffield United-Manchester United Middlesbrough-Liverpool

Domingo:

Wigan-Aston Villa Blackburn Rovers-Tottenham Hotspur

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×