Sabemos lo que buscamos, el campeonato: Gonzalo Pineda

Todo se encuentra a pedir de boca para Chivas, equipo que ya tiene todo el arsenal listos para liquidar cuanto antes a Veracruz mañana por la noche, cuando se midan a las 19:00 horas en el estadio...
 Todo se encuentra a pedir de boca para Chivas, equipo que ya tiene todo el arsenal listos para liquidar cuanto antes a Veracruz mañana por la noche, cuando se midan a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, ya que no especularán y desde el arranque buscará

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Noviembre del 2007

  • Gonzalo Pineda aseguró que Chivas está para Campeón

Todo se encuentra a pedir de boca para Chivas, equipo que ya tiene todo el arsenal listos para liquidar cuanto antes a Veracruz mañana por la noche, cuando se midan a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, ya que no especularán y desde el arranque buscarán incrementar la diferencia en el global.

Hace casi 10 años que en Chivas no levantan una copa de campeones. La última fue en el Verano del 97, cuando los dirigía el ahora estratega de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti.

Saben en el redil la urgencia que hay de un campeonato, por eso, no habrá equipo que pueda vencerlos, pues su sed de triunfo es más que cualquier equipo y la afición se merece ya un título, por lo tanto, no pararán hasta conquistar el Apertura 2006.

Gonzalo Pineda siempre le llama a las cosas por su nombre, nunca se enreda en palabras huecas, siempre deja un mensaje claro y  ahora no fue la excepción, "ya que Chivas está para Campeón".

"Chivas siempre es un equipo que tiene presión, que se le exige y la gente te lo dice cuando te ve por las calles; ya lo había dicho y lo repito, estamos para cosas grandes, este es un gran grupo de jugadores, de mucha capacidad y que puede alcanzar el objetivo de llegar a ganar un campeonato que sería terminar con la alegría del trabajo de mucho tiempo", precisó sin titubear.

Pese a que no salió de la cantera rojiblanca, Pineda declaró estar cien por ciento seguro de lo que significa Chivas a nivel nacional e internacional y está orgulloso de defender los colores rojo, blanco y azul.

"Desde que vienes a este equipo te das cuenta de la importancia que tiene, porque no es lo mismo cuando juegas en Chivas a cuando lo ves como rival y la gente siempre te apoya, te acompaña y en donde estés siempre ves a seguidores de Chivas, entonces, nosotros sabemos de lo que buscamos, claro que queremos ser campeones y no tenemos que dejar nada en el camino", señaló.

Tiene claro Gonzalo que si anotan un gol tempranero, el resto del encuentro ante los escualos será de mero tramite, además, "tenemos que culminar la obra contra el Veracruz lo más rápido posible. Ya dentro de la Liguilla trabajaremos como siempre, para conseguir el objetivo de ser campeones del futbol mexicano que hace mucho no se consigue en este equipo tan importante de México".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×