A los Rojinegros les gustaría jugar contra América en Cuartos

Aunque su rival de Cuartos de Final lo conocerán este fin de semana, los Rojinegros del Atlas tienen predilección por un equipo, la gran mayoría del plantel atlista quisieran medirse a uno de los...
Aunque su rival de Cuartos de Final lo conocerán este fin de semana, los Rojinegros del Atlas tienen predilección por un equipo, la gran mayoría del plantel atlista quisieran medirse a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, y es que el enfrentar
 Aunque su rival de Cuartos de Final lo conocerán este fin de semana, los Rojinegros del Atlas tienen predilección por un equipo, la gran mayoría del plantel atlista quisieran medirse a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, y es que el enfrentar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Noviembre del 2007

  • No les importaría si no se topan con las Águilas

Aunque su rival de Cuartos de Final lo conocerán este fin de semana, los Rojinegros del Atlas tienen predilección por un equipo, la gran mayoría del plantel atlista quisieran medirse a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, y es que el enfrentar a las Águilas sería un buen examen para ver de que están hechos los pupilos de Rubén Omar Romano.

Durante esta semana de entrenamientos han trabajado con la incertidumbre de quien será su rival en los Cuartos de Final de este Apertura 2006, y aunque reconocen que los Rayados de Monterrey son un equipo que deja jugar a sus rivales, el color crema llama la atención de los futbolistas rojinegros. Tal es el caso de César Gradito medio campista atlista.

"Nos encontramos trabajando de la mejor manera para cumplir el objetivo que nos trazamos a principio de temporada, hemos aprovechado este periodo de descanso para visualizar lo que hemos hecho bien y mal durante la temporada. Este equipo está para cosas grandes, acá se le puede ganar a Monterrey, Cruz Azul, América etc."

"A uno le gustaría jugar con América, pues te motiva más, es como en Argentina jugar contra Boca Juniors, además tiene grandes jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, "Pipino" Cuevas, que mejor jugar contra estos pedazos de jugadores. Para mí las Águilas son como el Real Madrid de México" señaló el propio Gradito.

El titulo para los Rojinegros es ya una obsesión, pues son ya más de 55 años de sequía, y son conscientes de que en una Liguilla tan pareja como la que se avecina, tendrán que pasar sobre cualquier conjunto que les toque. Por lo pronto, en lo que será la fase de Cuartos de Final, el cuadro atlista cerrará la eliminatoria como visitante, algo que no le preocupa a los "Amigos del balón".

"Si queremos ser campeones tenemos que ganarle al América, Monterrey, Cruz Azul..., y tenemos que hacer sentir nuestra condición de local, para que en la vuelta poder manejar el encuentro; Son 180 minutos que se deben de jugar a muerte y muy concentrados, la ventaja que tenemos es que somos un equipo muy ofensivo, pero no nos tenemos que volver locos por atacar, también el orden será fundamental para buscar las Semifinales" aseveró el volante argentino.

Por lo pronto los dirigidos por el técnico sudamericano Rubén Omar Romano, ya se encuentran concentrados, ya pensando en su partido de a media semana en el Monumental estadio Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×