Colo-Colo viaja optimista y con ganas de triunfar ante el Toluca

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • "Si quedamos fuera, será con nuestras armas, tratando de atacar siempre"

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Con una buena dosis de optimismo viaja el Colo-Colo esta noche a México, donde jugará el martes el partido de vuelta ante el Toluca, por la Semifinal de la Copa Sudamericana.

El equipo confía en que podrá realizar un buen partido ante los mexicanos, sobre todo su entrenador, el argentino Claudio Borghi, quien pocas horas antes de emprender el vuelo afirmó que buscarán el triunfo con todo y que por nada del mundo meterá al equipo en su área.

"Traicionaría mis pensamientos si voy a cuidar el resultado. Voy a morir con la bandera al tope", dijo a los periodistas y agregó que una de las posibilidades que barajará en tierras mexicanas es sacar a un defensa y ubicar a un delantero, que probablemente será Alexis Sánchez.

"Si quedamos fuera, será con nuestras armas, tratando de atacar siempre. No hay final que justifique cambiar mi pensamiento", subrayó el "Bichi" que pese a su fobia a volar, poco antes de la medianoche abordará junto a sus pupilos el avión que los llevará a México.

Colo-Colo ganó el jueves pasado 2-1 a Toluca en la capital chilena, triunfo que, sin embargo, dejó con gusto a poco a los albos y su hinchada. Los goles, ambos de penalti, fueron convertidos por Matías Fernández y Humberto Suazo.

Según lo planificado, en la Ciudad de México, el equipo practicará en la cancha del Atlante y el traslado a Toluca se realizará el lunes por tierra.

Si Colo-Colo gana el certamen, se quedará a la espera del desenlace del partido entre el mexicano Pachuca y el Atlético Paranaense, de Brasil.

Si clasifican los brasileños, los chilenos estarían volviendo el jueves a Santiago, pero si ganan los mexicanos, el plantel se quedará en tierras aztecas esperando la Final que se disputará el 29 de Noviembre.

Si los colocolinos se quedan en México, el partido con Cobresal correspondiente a la última Fecha de la fase regular del Torneo de Clausura, se disputará con los juveniles, para lo cual cuentan con la aprobación de la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANFP).

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×