Israel Castro negó que Pumas llegue con ventaja a la Liguilla

Por lo cerrado que está el campeonato y porque la Liguilla es un torneo completamente diferente, haber terminado como la mejor defensa con sólo 11 goles aceptados no es ventaja, afirmó Israel...
 Por lo cerrado que está el campeonato y porque la Liguilla es un torneo completamente diferente, haber terminado como la mejor defensa con sólo 11 goles aceptados no es ventaja, afirmó Israel Castro, jugador de Pumas.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Espera jugar en la Selección

Por lo cerrado que está el campeonato y porque la Liguilla es un torneo completamente diferente, haber terminado como la mejor defensa con sólo 11 goles aceptados no es ventaja, afirmó Israel Castro, jugador de Pumas.

"Yo no lo veo como ventaja, lo que sí siento es que nos puede dar cierta confianza, en el sentido de sentirnos más libres de cierta presión. En lo particular me siento contento porque fuimos una de las mejores defensivas, eso para mi es un halago", indicó.

Mencionó que el hecho de terminar la fase regular como el cuadro con menos anotaciones permitidas a los rivales "me da confianza, me dan ganas, deseos de seguir la competencia y de seguir de esa forma en la Liguilla".

Además se mostró contento por regresar a una fase final luego de tres torneos en que no habían podido calificar. "La verdad es que sí, luchamos mucho durante el campeonato para sumar puntos por la cuestión del descenso (29) y el premio es la Liguilla, lo queremos disfrutar hasta el último partido que tengamos".

Con el arribo de Hugo Sánchez a la selección mexicana, señaló que sería un enorme gusto ser convocado "pero la prioridad en este momento es el club y trabajar para estar en una buena posición dentro de la Liguilla, queremos ser finalistas y para eso tenemos que trabajar mucho".

Agregó: "si nos da la oportunidad hay que aceptarla, yo trabajo siempre para ganarme un lugar en la Selección, es mi sueño y si viene bienvenido y sino hay que seguir trabajando".

A su vez, el delantero Ismael Iñiguez estimó que Pumas será un rival de cuidado y que deben sacar provecho a la posición que obtuvieron en la tabla general, pues al ser sublíderes, y con el buen trabajo defensivo que lograron hasta un 0-0 en el global les da acceso a Semifinal y hasta la Final.

Agregó "hay que disfrutar las cosas, pero lo principal es estar bien concentrados, mantener el orden atrás y tratar de conservar el cero. Creo que el equipo va a llegar bastante bien y le va a ser muy difícil al rival que nos toque ganarnos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×