José Luis Trejo fue nombrado técnico del Necaxa

-Los números de Trejo
-Los números de Trejo
 -Los números de Trejo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Tomará las riendas el 1 de Diciembre

-Los números de Trejo

José Luis Trejo fue nombrado hoy Director Técnico de los Rayos del Necaxa, informó el Vicepresidente del equipo, Javier Ramírez Isunza.

En entrevista dio a conocer que es oficial la decisión tomada por su Presidente Javier Pérez Teuffer, la cual calificó como acertada y precisó que el ex estratega de Pachuca y Tigres iniciará con los Rayos el 1 de Diciembre.

"José Luis Trejo es nuestro nuevo técnico y tomará las riendas del equipo, después de que Hugo Sánchez, dirija su último partido frente a Chivas USA".

Ramírez Isunza precisó que luego de que Hugo Sánchez, entrenador de la Selección Nacional, se despida del equipo, Trejo se incorporará de inmediato a los trabajos con la Directiva y el plantel de jugadores para arrancar el torneo con una nueva estrategia y así buscar el campeonato.

"Sin duda la decisión que tomó nuestro Presidente fue muy acertada, porque es un técnico muy estudioso y esperemos que nos lleve al campeonato que siempre hemos buscado en Aguascalientes, queremos trascender y volver a las alturas a las que está acostumbrado este equipo", resaltó.

Con relación a los probables cambios que Necaxa hará en su plantilla de jugadores, el Vicepresidente rechazó hablar al respecto, pues confirmó que el nuevo estratega analizará la situación.

"Por ahora no hay nada, vamos a ver que dice José Luis cuando conozca el material humano que tenemos aquí en Necaxa y de ahí se partirá para realizar las contrataciones pertinentes", finalizó.

-Los números de Trejo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×