Los futbolistas están preocupados por la violencia en Argentina

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Esperan que nada ocurra este fin de semana

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio TiempoEl Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, lamentó los hechos de violencia que se han suscitado en el balompié de su país y aseguró que los jugadores tienen miedo por esta situación.

"El futbolista argentino tiene miedo por todo lo que está pasando. Esperemos que este fin de semana no ocurra nada (con la violencia). Si no es así, difícilmente se va a seguir jugando", indicó el ex futbolista.

En conferencia de prensa realizada al término de la Asamblea de la FAA, Marchi indicó que el papel de los jugadores no es resolver o mitigar este tipo de problemas, sin embargo podrán todo de su parte para ayudar a erradicar la violencia.

"Los jugadores vamos a colaborar pero no somos quienes para resolver o mitigar este problema. Hay que eliminar a los violentos de las canchas", comentó.

Respecto a la drástica medida que tomó la Asociación de Futbol Argentino (AFA) respecto a no permitir la entrada de las porras de los visitantes a los estadios, señaló que es una "medida disparatada, pero algo había que hacer".

"Acá la única forma es aplicando la ley, poniendo presos a los violentos. Que la Justicia investigue. No podemos castigar a inocentes por culpables. Las cosas hay que hacerlas ordenadamente, debatir y sacar conclusiones", concluyó.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×