Luis Fernando Tena sólo se concentra en la Liguilla

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, comentó que su pensamiento sólo se concentra en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006, pues lo que desean es hacer una...
 El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, comentó que su pensamiento sólo se concentra en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006, pues lo que desean es hacer una "gran Liguilla".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • No le importa quien sea su rival en Cuartos de Final

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, comentó que su pensamiento sólo se concentra en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006, pues lo que desean es hacer una "gran Liguilla".

"Estamos bien, el equipo llega en muy buen momento, tanto físico como futbolístico, tenemos jugadores de experiencia, personalidad y carácter, vamos a hacer una gran Liguilla", indicó Tena al final del entrenamiento del equipo al sur de la ciudad.

Manifestó que tanto Rojinegros como Tuzos son "equipos importantes, Pachuca con más experiencia; Atlas con más dinámica, pero es muy difícil escoger, puede pasar cualquier cosa y hay que estar preparado para los dos".

Cuestionado sobre el plan que tiene el equipo en caso de llegar a la Final del futbol mexicano y su compromiso internacional en el Campeonato Mundial de Clubes 2006, a celebrarse en Japón, el "Flaco" dijo que se verá en su momento.

"Nosotros tenemos que ir paso a paso, y no debemos adelantarnos a un problema que ojalá tengamos pero no es seguro. Tenemos que pensar en los Cuartos de Final, sea Atlas o Pachuca, y para eso nos estamos preparando, después ya veremos", afirmó.

Sin embargo, Tena consideró que una alternativa es cambiar el horario en el que estuvo jugando el conjunto de Coapa en este Apertura 2006, pero no el retraso de encuentros pues sería difícil para el calendario del balompié local.

"Lo más que estamos intentando es jugar los sábados, para luego, en caso de llegar a la Final, tener algún día para hacer una maniobra. Insisto, no queremos adelantarnos a un problema que a lo mejor no tenemos", explicó el timonel azulcrema.

Expresó que llegado el momento tendrán que hablar con los directivos hasta llegar a la afición, de la que dijo "quieren ganar el torneo de liga, además estando en una Final, en el supuesto caso, es muy difícil pensar dejarla", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×