Panamá enfrentará mañana a Perú en un juego de revancha

Con su nuevo técnico Alexandre Guimaraes, la Selección de Panamá enfrenta mañana a Perú, en un partido de revancha luego que los canaleros vencieron en Agosto pasado 2-0 a los sudamericanos.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Los panameños serán dirigidos interinamente por René Mendieta

Con su nuevo técnico Alexandre Guimaraes, la Selección de Panamá enfrenta mañana a Perú, en un partido de revancha luego que los canaleros vencieron en Agosto pasado 2-0 a los sudamericanos.

Los panameños serán dirigidos en la cancha por el técnico interino René Mendieta, mientras desde las tribunas serán observados por Guimaraes, quien el pasado miércoles fue presentado como nuevo timonel para el proceso eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.

"Lo importante será hacer las cosas bien", comentó el único legionario convocado para este partido, Gabriel Gómez, quien se desempeña en el Santa Fé de Colombia.

Apenas se conoció la contratación del costarricense Guimaraes, renunció como Director Técnico de la Selección el ex internacional Julio César Dely Valdés, quien en siete meses tuvo un balance positivo de cuatro partidos ganados y una derrota.

Una de las últimas victorias fue la conquistada el 16 de Agosto pasado ante Perú en Lima por 0-2.

"Esperamos que el partido sea diferente, vamos a jugar de local y tenemos que hacer respetar la casa", dijo Gómez al señalar que todos los jugadores tratarán de hacer las cosas bien para ganarse un puesto bajo la dirección de Guimaraes.

"No esperábamos la decisión de que sacaran a Dely. Se tomó la decisión, hay un nuevo técnico y hay que rendir al máximo", indicó el jugador al apuntar que existe un buen ánimo en el cuadro canalero.

Los convocados son Óscar McFarlane, Carlos Valdés, Carlos Rivera, Luis Moreno, Ubaldo Guardia, Luis Henríquez, Joel Solanilla, Juan Ramón Solís, Gabriel Gómez, Víctor Herrera, Ricardo Phillips, Reggie Arosemena, Gabriel Torres y Cristian Vergara.

Complementan la convocatoria Orlando Rodríguez, Manuel Torres y Luis Tejada.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×