Richard Núñez espera que La Máquina mantenga su nivel en la Liguilla

El delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo hoy que si el equipo logra mantener el futbol mostrado en sus últimos encuentros "no habrá rival que pueda con nosotros en la Liguilla" del futbol...
 El delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo hoy que si el equipo logra mantener el futbol mostrado en sus últimos encuentros "no habrá rival que pueda con nosotros en la Liguilla" del futbol mexicano, pues esperamos disputar la Final".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Resaltó que la unión de grupo será fundamental

El delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, dijo hoy que si el equipo logra mantener el futbol mostrado en sus últimos encuentros "no habrá rival que pueda con nosotros en la Liguilla" del futbol mexicano, pues esperamos disputar la Final".

El jugador uruguayo destacó que esa "ha sido nuestra mayor en las últimas seis fechas del campeonato local, el juego que hemos tenido en conjunto y el no haber recibido tantos goles como lo hicimos en las últimas fechas".

Núñez, Campeón con el Pachuca en el Clausura 2006, destacó también que la unión del grupo será fundamental en la siguiente ronda del certamen, si quieren que el equipo llegue hasta la ronda final para terminar con la sequía de títulos de casi 10 años.

"Tenemos el futbol, y nos sobra, y para llegar hasta la final debemos mantener el juego de equipo, que aunque por momentos se nos va, no habrá rival en la Liguilla que pueda con nosotros, pero hay que seguir con esa misma mística para conseguir nuestros objetivos", señaló el charrúa.

Consideró que en la siguiente ronda del presente torneo la suerte regularmente ya no cuenta mucho, sino que, "el que haga las cosas mejor en los 180 minutos de juego podrá seguir adelante y se puede tener mucha suerte, pero si el rival te juega mejor y te convierte los goles, no hay nada que puedas hacer contra eso".

Por ello, indicó que en esta liguilla tienen que estar prevenidos, "y en la medida de lo posible, tratar de liquidar al rival desde el juego de ida", con lo que el cuadro celeste dejaría de depender mucho del factor suerte en su eliminatoria.

Richard Núñez recordó el campeonato obtenido el torneo pasado con Pachuca, del que destacó que no tuvo tanta suerte en la Final, sino que simplemente concretó las oportunidades que tuvo y eso fue suficiente para obtener el título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×