Ya está en México el Toluca titular y sólo piensa en la Sudamericana

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron la noche de este viernes a la ciudad de México procedentes de Santiago de Chile, tras su duelo con Colo-Colo, y a pesar del cansancio los jugadores piensan...
Los Diablos Rojos del Toluca regresaron la noche de este viernes a la ciudad de México procedentes de Santiago de Chile, tras su duelo con Colo-Colo, y a pesar del cansancio los jugadores piensan en sacar el compromiso para el partido de regreso la próxim
 Los Diablos Rojos del Toluca regresaron la noche de este viernes a la ciudad de México procedentes de Santiago de Chile, tras su duelo con Colo-Colo, y a pesar del cansancio los jugadores piensan en sacar el compromiso para el partido de regreso la próxim

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2006

  • Colo-Colo no es rival tan temible que todos piensan: Marioni

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron la noche de este viernes a la ciudad de México procedentes de Santiago de Chile, tras su duelo con Colo-Colo, y a pesar del cansancio los jugadores piensan en sacar el compromiso para el partido de regreso la próxima semana.

El delantero Bruno Marioni espera que su anotación conseguida en el encuentro de ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana, les ayude a resolver el encuentro como lo hicieron anteriormente contra el San Lorenzo.

"Ojalá que ese gol nos ayude para el martes, pues al dividirse el equipo todo es complicado en los dos torneos y se complicará más hasta que termine, ojalá no se nos encimen fechas si seguimos avanzando pero está visto que todo está mal planeado".

Marioni, actual Campeón de Goleo del futbol mexicano, consideró que puede salir adelante con ese gol a favor al señalar que "Colo-Colo no es el rival tan temible que todos piensan".

El jugador sudamericano espera que el arbitraje para el partido de vuelta del próximo martes en el estadio Nemesio Díez sea un poco más parejo que el exhibido en Chile, porque Toluca "quiere sacar todo adelante".

Por su parte, el defensa paraguayo Paulo da Silva destacó el buen trabajo que hicieron en el partido ante Colo-Colo, "pues dentro de todo sacamos un buen resultado por el gol de visitante y ahora vamos a tratar de dar la vuelta tanto el domingo como el martes".

Da Silva espera que no les afecte mucho el desgaste por esos partidos de ida y vuelta, debido al esfuerzo que hizo ante Colo-Colo pero están determinados a sacar el resultado en el encuentro de regreso pues jugarán en casa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×