Estamos sorprendidos por el marcador: Monzón

Caras largas se veían en el vestidor de los Tiburones Rojos del Veracruz, sabían que además de ser eliminados en el Repechaje, se llavaron una goleada que no esperaban. Sin embargo, resaltaban la...
 Caras largas se veían en el vestidor de los Tiburones Rojos del Veracruz, sabían que además de ser eliminados en el Repechaje, se llavaron una goleada que no esperaban. Sin embargo, resaltaban la actitud con la que enfrentaron el Apertura 2006, ya qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadui Jalisco. 18 de Noviembre de 2006

  • Tuvimos muy buena campaña: Sandoval

Caras largas se veían en el vestidor de los Tiburones Rojos del Veracruz, sabían que además de ser eliminados en el Repechaje, se llavaron una goleada que no esperaban. Sin embargo, resaltaban la actitud con la que enfrentaron el Apertura 2006, ya que nadie se imaginaba que se llegaría hasta estas instancias.

El técnico de los escualos Pedro Monzón, no esperaba este resultado tan abultado, ya que para él no fue lo mostrado dentro del terreno de juego.

"Estamos sorprendidos por el marcador, creo que pudimos haber hecho goles nosotros, pudimos haber descontado y no lo conseguimos; ellos llegaron seis veces y nos hicieron cuatro goles, no es el fiel resultado del partido pero los goles son los que mañana van a salir en los periódicos", lamentó el estratega argentino.

Todo hacía suponer que los Tiburones saldrían al campo a jugarse el todo por el todo, que seguramente jugarían como en la fecha 16 cuando se enfrentaron a este mismo Guadalajara y lograron sobreponerse de un adverso dos a cero y ganar por tres a dos, pero para su desgracia la historia fue muy distinta.

"En primer lugar no sé por qué (no se jugó igual que en la Jornada 16), no tengo la capacidad de decir el porqué, creo que hicimos todo para estar bien en la cancha", dijo tratando de encontrar alguna explicación.

Lo que es un hecho, es que el técnico dio mejores resultados de los que se esperaban luego de tomar al equipo en la Jornada 7, por lo que resaltó el desempeño de sus jugadores, "estoy contento con el torneo que dio el equipo pero siento que pude haber dado más para el Club", finalizó el sudamericano.

Por su parte, Alonso Sandoval, quien no pudo hacer mucho por su equipo luego de entrar de cambio, ya piensa en darle la vuelta a la página y prepararse para el siguiente torneo.

"Lamentablemente quedamos eliminados del torneo, ahora tenemos que ver para adelante y pensar en lo que será el próximo año", comentó de manera seria, mostrando la molestia que le ocasionó la eliminación.

Pero también fue de los que coincidió con su técnico, ya que reconoció, "tuvimos muy buena campaña porque nadie esperaba que llegáramos hasta esta instancia, la afición pienso que quedó tranquila porque el equipo se entregó", añadió el espigado jugador.

Del partido no quiso hablar mucho y sólo se limitó a decir, "nos faltó un poco de suerte, así es el futbol, sabíamos que era difícil remontar el marcador global y ahora tenemos que esperar el próximo torneo", concluyó.

Finalmente Jorge Bernal, arquero jarocho que no pudo ver acción en la última parte del torneo por una lesión, comentó que se merecían un poco más, "comenzamos dominando el encuentro pero ellos nos hicieron un gol que nos obligó a buscar una buena cantidad de goles, entonces descuidamos la zona defensiva; ese riesgo se toma cuando uno trata de sacar un resultado", reconoció el cancerbero.

Y al cuestionársele acerca de lo que le faltó a su equipo dijo no saber "exactamente qué fue lo que nos faltó, obviamente que anotar goles, pero al inicio del encuentro estuvimos encima de ellos ya que sabíamos de la loza que teníamos encima de anotar dos goles pero Chivas es un rival que cuando tiene una oportunidad la aprovecha y ellos al anotar el primer gol cambió todo para nosotros ya que tuvimos que adelantar líneas y dejamos espacios en el campo que los contrarios aprovecharon con un buen toque de balón y así fueron los demás goles", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×