Guillermo Ochoa considera que ante Atlas no será una revancha

Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 no es una oportunidad para tomar revancha luego de la derrota que sufrieron frente a los Rojinegros en el torneo regular, consideró...
 Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 no es una oportunidad para tomar revancha luego de la derrota que sufrieron frente a los Rojinegros en el torneo regular, consideró Guillermo Ochoa, portero de América.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2006

  • Considera que tienen que jugar como si cada pelota fuera la última

Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 no es una oportunidad para tomar revancha luego de la derrota que sufrieron frente a los Rojinegros en el torneo regular, consideró Guillermo Ochoa, portero de América.

"No es de saldar cuentas pendientes, es diferente cada partido y ahora ellos lo van a enfrentar de diferente forma y nosotros igual, hay que hacernos pesar y hacer pesar a la institución", afirmó el guardameta.

Aceptó que este tipo de partidos se disputan de una manera diferente, por lo que ellos deben estar conscientes desde el primer minuto de lo que está en juego para no cometer errores que les pueden costar muy caro.

"Sabemos que tenemos que mentalizarnos y adaptarnos muy rápido, los partidos de Liguilla se juegan a otra intensidad y los equipos que vienen del Repechaje llegan con el ritmo, con la sensación de lo que es poder estar fuera o dentro y el jugarse cualquier pelota como si fuera la última", explicó.

Comentó que luego del tiempo en el que tuvieron que parar, todo el equipo anhela entrar en competencia porque "ha sido una semana muy larga para nosotros, preparándonos para estar bien y enfrentarlo con todo el futbol que tenemos".

Dijo que tras terminar como terceros en la clasificación general, espera se repita la historia del Torneo Clausura 2005, en el que concluyeron en la misma posición y lograron levantar el título.

"Ojalá que sea buen augurio eso, ojalá vayamos por buen camino, será una Liguilla muy difícil con los equipos que se encuentran ahora y creo que tenemos que estar mentalizados para encontrarnos con duelos complicados", estableció.

Finalmente, sobre el gol que consiguió Alberto Medina en la victoria de Chivas de Guadalajara 4-0 sobre Veracruz, consideró que fue un disparo en que el "Venado" contó con mucha suerte debido al poco ángulo que tenía.

"Fue una jugada desafortunada para el arquero, son jugadas difíciles en la que el jugador, desde ahí, es muy complicado que busque disparar a gol en la forma que lo hizo y fue un disparo con suerte", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×