'Kanú' Santiago y los Zorros, con todo ante América

Tras conocer que las Águilas del América son su rival en la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2006, los jugadores de los Rojinegros del Atlas no tienen otro objetivo que vencer al cuadro...
Tras conocer que las Águilas del América son su rival en la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2006, los jugadores de los Rojinegros del Atlas no tienen otro objetivo que vencer al cuadro capitalino, por lo que desde ahora ya estudian detalladament
 Tras conocer que las Águilas del América son su rival en la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2006, los jugadores de los Rojinegros del Atlas no tienen otro objetivo que vencer al cuadro capitalino, por lo que desde ahora ya estudian detalladament

Alexander Jiménez |  MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Noviembre del 2006

  • "En la Liguilla todo es diferente, todo queda de lado"

Tras conocer que las Águilas del América son su rival en la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2006, los jugadores de los Rojinegros del Atlas no tienen otro objetivo que vencer al cuadro capitalino, por lo que desde ahora ya estudian detalladamente a este equipo.

Por lo pronto, el defensor atlista Juan Pablo "Kanú" Santiago, visualiza una  batalla espectacular debido a las propuestas de cada conjunto; y es que entre estos dos cuadros sumaron 46 goles en el torneo regular.

"Ya ahora que está definido América como nuestro rival en Cuartos de Final, ya podemos trabajar de acuerdo a cómo enfrentarlos. Sin duda es un equipo de mucho arrastre y renombre y no tengo duda de que serán buenos partidos.

"El ir contra América es motivante, pues es un equipo que siempre está peleando el campeonato debido a la gran calidad de sus jugadores. Por lo pronto, hay que disfrutar está Liguilla pero con la responsabilidad de saber que nos estamos jugando toda la campaña", señaló el defensor atlista.

Y a pesar de que las Águilas tienen un gran arsenal ofensivo, no es una situación que le preocupe, pues es consciente de que si quieren terminar con la sequía de 55 años de título, tienen que vencer a cualquier equipo que se les ponga enfrente en la Liguilla.

"Cuando aspiras a cosas grandes tienes que ganar al equipo que te toque para avanzar, ahora que sabemos que es América nuestro rival, estamos contentos por que es un cuadro que juega buen futbol y sobre todo deja jugar", apuntó el "Kanú" Santiago.

El que Atlas venciera a las Águilas 2-0 en la fase regular no dice nada, pues el defensor que apenas jugará su segunda fiesta grande, sabe que en la Liguilla todo se borra y se comienza de cero.

"En la Liguilla todo es diferente, todo queda de lado, se puede decir que es un mini torneo donde se juega con mucha concentración; esperamos empezar con el pie derecho en casa y sacar un buen resultado para cerrar la obra en México.

"Hay que jugarles con mucha inteligencia, pues tienen grandes jugadores que no les puedes dejar espacios por que te matan, y será fundamental seguir con la dinámica que nos caracteriza y así estaremos muy cerca de pasar a la Liguilla", aseveró el nativo de Zapoltitic, Jalisco.

Este lunes los Zorros trabajarán en sus instalaciones de Atlas Colomos a puerta cerrada, donde seguramente el técnico atlista Rubén Omar Romano comenzará a buscar su once titular que reciba el próximo jueves a los capitalinos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×