La fuerza del equipo no está en ninguna línea en especial: Fernando Espinosa

El lateral derecho de Pumas de la UNAM, Fernando Espinosa, manifestó que la fuerza del equipo no está basada en alguna línea en especial, sino en el trabajo balanceado de todo el grupo que buscará...

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2006

  • Considera que no hay puntos débiles en Pumas

El lateral derecho de Pumas de la UNAM, Fernando Espinosa, manifestó que la fuerza del equipo no está basada en alguna línea en especial, sino en el trabajo balanceado de todo el grupo que buscará mantenerse así para llegar hasta la Final.

"Nosotros trabajamos en todas las líneas, a lo mejor no pudimos meter muchos goles, pero no nos estamos basando en alguna línea; el equipo está trabajando bien en conjunto y sabemos que podemos hacer bien las cosas tanto adelante como atrás", señaló.

Al término de la práctica que el equipo sostuvo esta mañana, Espinosa aseguró también que no ve en el cuadro universitario puntos débiles que puedan aprovechar sus rivales, y que la unión que existe en el plantel los convierte en un equipo que podrá ser protagonista en la fase final.

"Hasta el momento yo siento que no (hay puntos débiles en Pumas), el equipo está bien, hasta el momento yo no he visto que tengamos algún punto flojo, estamos haciendo bien las cosas y vamos a ver que pasa", expuso.

 Cuando Espinosa era conocido por su desempeño como medio de contención se llegó a pensar que con el arribo del veterano Antonio Sancho no tendría oportunidad de jugar, y más cuando tras la lesión del Capitán fue colocado ahí Israel Castro.

Pero Espinosa fue probado por el técnico Ricardo Ferreti como lateral derecho y ha sabido desempeñar muy bien esa posición, lo que le ha valido ocupar el puesto titular durante varios encuentros.

Afirmó que en ningún momento sintió desesperación por verse enla banca con tantos medios de contención en el equipo, pues deben tomarse en cuenta también al brasileño Leandro Augusto y Alex Diego.

"Desesperación no tuve, la verdad es que conozco bastante bien las dos posiciones, ahora me ha tocado estar en este lado y siento que lo estoy haciendo bien, el equipo está trabajando bien y nos estamos esforzando al máximo, la unión está excelente, creo que vamos por buen camino", concluyó.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×