Que se cuide cualquier rival: Oscar Pérez

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, lanzó una advertencia a los equipos que entrarán a la Liguilla: "Que se cuide cualquier rival que se nos ponga enfrente pues cerramos bien el torneo, vamos a...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, lanzó una advertencia a los equipos que entrarán a la Liguilla: "Que se cuide cualquier rival que se nos ponga enfrente pues cerramos bien el torneo, vamos a mejorar y somos serios aspirantes al título".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2006

  • "Hay que tratar de jugar concentrados"

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, lanzó una advertencia a los equipos que entrarán a la Liguilla: "Que se cuide cualquier rival que se nos ponga enfrente pues cerramos bien el torneo, vamos a mejorar y somos serios aspirantes al título".

Pérez aseguró que luego de lo vivido en liguillas pasadas y la mala racha que sufrieron en el torneo regular del Apertura 2006, "el equipo tiene más experiencia y cuenta con jugadores para sacar adelante esta fase; aprendimos mucho del pasado".

Añadió que "nos sirvió de experiencia, tenemos que aprender de ello y pensar que tenemos que hacer una Liguilla perfecta; no te puedes equivocar, es cierto que puede haber errores pero es parte del juego, hay que tratar de jugar concentrados".

El arquero dijo que tras su repunte en la recta final del torneo, "vamos a ser el rival a vencer en la siguiente fase, y aunque ya entró Chivas también lo van a apoyar mucho, pero haremos lo nuestro y ante el rival que tengamos enfrente vamos a dejarlo todo en la cancha para ganar".

Resaltó que son favoritos para el título "creo que cada vez que entramos a una Liguilla somos favoritos porque Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de la capital y aunque será una Liguilla muy difícil, cerramos muy bien y hay que seguir por esa línea".

El "Conejo" Pérez apuntó que cada equipo tiene su calidad, su forma de jugar, "todos son difíciles, pero Cruz Azul tiene muchos deseos, hay mucha calidad y cerramos el torneo de la mejor manera y tenemos que seguir por ahí si queremos ser campeones".

Pero para llegar a la Final, el guardameta señaló que no van a alocarse ni salir a querer ganar a las prisas, "hay que tener mucho orden pues el que se desordena se puede llevar un susto y queda fuera, nosotros estamos conscientes que en las liguillas tienes que partir del orden".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×