Vergara aseguró que Chivas sera Campeón

El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara Madrigal, está seguro de que en este Apertura 2006 su equipo será Campeón y de esta manera cerrar con broche de oro el año del Centenario en el que se...
 El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara Madrigal, está seguro de que en este Apertura 2006 su equipo será Campeón y de esta manera cerrar con broche de oro el año del Centenario en el que se quedaron en las Semifinales de la Copa Libertadores y en l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Noviembre de 2006

  • No le importa quien sea el rival

El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara Madrigal, está seguro de que en este Apertura 2006 su equipo será Campeón y de esta manera cerrar con broche de oro el año del Centenario en el que se quedaron en las Semifinales de la Copa Libertadores y en las Semifinales del Torneo Clausura 2006; sabe que la afición ya exige un título para el Rebaño pues ya son más de nueve años que se no han podido obtener el 11º. Blasón en su escudo.

"Esta Liguilla será diferente para el equipo, en el pasado (Clausura 2006)  no pudimos contar con nuestros jugadores seleccionados y a pesar de eso tuvimos una excelente fase final con un equipo plagado de jóvenes, así que ahora tenemos las armas suficientes y cuadro de lujo para ser campeones y no tengo la menor duda de que lo seremos", comentó el directivo.

Para Vergara Madrigal el conjunto al que se enfrente no será ningún problema puesto que "el Cruz Azul a pesar de terminar como líder, no fue ese equipo contundente que todos esperaban, tenemos el equipo suficiente para dejarlos fuera ya que llegamos embalados luego de dejar fuera a Veracruz.

"Los Pumas mejor que se concentren en su problema en el descenso, así que si nos tocan, mejor que se vayan dejando de ilusionar porque los dejaremos con las ganas de seguir adelante", aseguró el dueño del Rebaño.

Para el polémico dirigente la actuación que tuvieron ante los Tiburones del Veracruz es como le agrada ver a Chivas, puesto que la contundencia fue la característica y nunca renunciar el ir al ataque, además de que resaltó el gran momento por el que están pasando tanto Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina ya que "han jugado de manera excelente, se les nota la ambición por ganar cada partido y que se cuiden los defensas a los que enfrenten porque ahorita nadie los para y ni los pararán", sentenció el empresario.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×