Ante Atlas si es una revancha, pero es otra instancia: 'More' Mosqueda

Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final sí representa una revancha para el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda, luego de la derrota que sufrieron en el torneo regular; sin embargo, el...
 Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final sí representa una revancha para el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda, luego de la derrota que sufrieron en el torneo regular; sin embargo, el "More" aceptó que estas son instancias más importantes.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2006

  • "Hay que estar bien concentrados"

Enfrentar al Atlas en Cuartos de Final sí representa una revancha para el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda, luego de la derrota que sufrieron en el torneo regular; sin embargo, el "More" aceptó que estas son instancias más importantes.

"Sí (es una revancha), porque nos ganaron, obviamente les queremos vencer, pero ahora es más importante, así que hay que tratar de poner todo", comentó en entrevista telefónica.

Explicó que el duelo frente a los Rojinegros será muy complicado al igual que el que disputaron en la fecha tres, con la diferencia de que ahora será a dos partidos y que América cerrarán en el estadio Azteca. "Hay que estar bien concentrados para cerrar con todo en casa".

Consideró que los puntos débiles de los tapatíos radican en que cuentan con muchos elementos jóvenes en su cuadro bajo, además que se vio debilitada por la salida del zaguero central argentino Fabricio Fuentes.

"Tiene mucha juventud, atrás se le fue alguna gente, parece que había algunos lesionados, pero lo importante es que propongamos, eso es lo que queremos", estableció.

Anticipó que América no saldrá a especular en el primer duelo en el estadio Jalisco, "vamos a tratar de proponer y sacar ventaja para terminar el partido aquí, no vamos a especular, a esperar o aguantar el empate para poder pasar".

Sobre lo dicho por Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, en el sentido de que el problema de empalme de fecha se solucionaría regresando al formato de los torneos largos, el "More" dijo que este es un aspecto que deben solucionar la gente de "pantalón largo", pero que en lo personal le gustaría que se retomaran.

"Podría ayudar, los cortos a alguna gente no le ha gustado, ya es cuestión ellos, no puedo opinar, pero me gustaría (que regresen) quizá los largos porque el equipo puede agarrar mejor forma, entonces los jugadores empiezan a conocerse más, el técnico, con los cortos es más complicado, sabemos que los cesan muy rápido", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×